Óscar del Portal fue captado llorando tras la derrota de Perú, y las redes sociales no dejaron pasar este momento para recordarle su polémico ampay que protagonizó hace un par de meses.

Óscar del Portal rompió en llanto luego de la derrota de Perú y usuarios le recuerdan su ampay con Fiorella Méndez
Óscar del Portal rompió en llanto luego de la derrota de Perú y usuarios le recuerdan su ampay con Fiorella Méndez | Fuente: difusión

¿Llora por la camiseta? Tras el partido de la Selección Peruana contra Australia, donde la bicolor cayó derrotada en la tanda de penales, Óscar del Portal, fue captado llorando después de la transmisión del enfrentamiento por el repechaje a Qatar 2022. La escena no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales, quienes le recordaron su polémico ampay con Fiorella Mendez, acompañado de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.


Óscar del Portal es captado llorando por la derrota de la bicolor

Millones de peruanos mostraron su sentir después de la derrota de la Selección Peruana frente a Australia por su última oportunidad para formar parte del Mundial Qatar 2022. Este sentimiento no fue exento por parte de la prensa deportiva, quienes exteriorizaron su pena frente a las cámaras de televisión nacional.


En dicho sentido, Óscar del Portal, reconocido periodista deportivo, también se mostró muy triste y luego del partido contra los “socceroos” fue captado entre llantos por el resultado desfavorecedor de la blanquirroja.

Óscar del Portal fue criticado por sus lágrimas

Tras esta impactante escena, quienes no dejaron de lado este momento, fueron los usuarios de redes sociales, quienes le jugaron más de una broma pesada a Óscar del Portal. Incluso, le recordaron su polémico ampay con Fiorella Mendez, el cual estuvo a punto de culminar su matrimonio con su esposa Vanessa Químper.


“Del Portal más desolado que cuando Magaly lo ampayó”, “al del portal le dolió más que perdiera Perú que perder a su mujer”, “el infiel el Óscar del portal está llorando, same mano”, se podía leer en algunos comentarios de los internautas, quienes “vacilaron” al periodista deportivo.


Como se recuerda, las “burlas” de los cibernautas a Óscar del Portal, se dan a raíz de los ampays de “Magaly TV La Firme”, siendo el más polémico el de las pruebas donde se registran diversas visitas al hotel Britania del periodista, junto a Fiorella Méndez.


Los crueles comentarios de los usuarios hacia Óscar del Portal
Los crueles comentarios de los usuarios hacia Óscar del Portal | Fuente: difusión