Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar del Portal sigue viviendo con su esposa en el departamento del ampay

Al parecer, Óscar del Portal sigue viviendo en la propiedad de Vanessa Químper, su aún esposa, pese al ampay.

Óscar del Portal seguiría viviendo con su esposa en el departamento del ampay
Óscar del Portal seguiría viviendo con su esposa en el departamento del ampay
difusión

Como si nada hubiese pasado. Tal parece que, Óscar del Portal, luego del escándalo y las aparentes pruebas de infidelidad brindadas por “Magaly TV La firme”, sigue viviendo en la casa de su  aún esposa, Vanessa Químper.


Óscar del Portal es captado ingresando al departamento de su esposa

En la última edición del programa “Amor y Fuego”, las cámaras del espacio televisivo conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre evidenciaron el ingreso de Óscar del Portal al departamento de su esposa Vanessa Químper, el cual comparte con sus hijos.


Según señalan los conductores, aunque desconocen si han retomado la relación la aún pareja de esposos, revelaron que Químper retorno de su viaje vacacional de Punta Cana, tal como evidencian los registros migratorios de la mamá de los hijos de Del Portal.


"Este fin de semana, Aldo Miyashiro regresó a su show, cuando nadie lo veía venir. (Dijo) es viernes, ya casi fin de semana, la gente se olvida y luego es lunes. ¿Qué están queriendo decir los que toman las decisiones?. Quizá la gerencia quiere decir: 'Bueno la decisión que tomó Gisela con Melissa es problema de ellos, este show es nuestro problema y el chino regresa porque regresa' y Óscar también está próximo a su regreso, ya lo han anunciado. Érick Osores lo ha dejado caer", agregó Rodrigo González.


Óscar del Portal es captado muy tranquilo

Tras ello, las cámaras de “Amor y Fuego”, captaron a Óscar del Portal, de lo más tranquilo comprando pizza.


Pese a todas las acusaciones y aparentes muestras de infidelidad del comentarista deportivo con la ex de Pedro Loli, Fiorella Méndez, tal parece que la fiesta se vive en paz con su esposa y posiblemente, se encuentren en conversaciones para retomar su relación matrimonial.


Por ello, Óscar del Portal se muestra muy tranquilo frente a cámaras y está próximo a retomar su trabajo en América Televisión.


Las más leidas


Contenido promocionado