Oscar del Portal fue captado saliendo solo del aeropuerto de punta cana tras haberse difundido su segundo ampay con la periodista deportiva fiorela Méndez

Óscar del Portal regresa solo de Punta Cana, tras su segundo ampay ¿Vanessa no lo perdonó?
Óscar del Portal regresa solo de Punta Cana, tras su segundo ampay ¿Vanessa no lo perdonó? | Fuente: DIFUSION

Parece que a Óscar del Portal no le va nada bien, ya que tras haberse difundido las imágenes de su segundo ampay, el periodista deportivo fue visto saliendo del aeropuerto de Punta Cana sin la compañía de su esposa e hijos.

Óscar del Portal envuelto en polémica por infidelidad

Oscar del portal vive uno de los peores momentos de su vida, ya que fue a en dos oportunidades junto a Fiorella Méndez con situaciones que dejaban poco a la imaginación, en la primera oportunidad el 19 de Abril, en el programa de Magaly Medina, donde fue captado ingresando a su departamento con Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, mientras su esposa Vanessa quimper se encontraba de viaje a la espera de él, para celebrar sus 10 años de matrimonio.

El segundo ampay se dio cuando Magaly Medina reveló boletas de un conocido hotel en Miraflores, dónde habría ido en varias oportunidades con Fiorella Méndez, cuando decían que habría estado de viaje de negocios.

Óscar del Portal regresa solo de Punta Cana, tras su segundo ampay ¿Vanessa no lo perdonó?
Óscar del Portal regresa solo de Punta Cana, tras su segundo ampay ¿Vanessa no lo perdonó? | Fuente: DIFUSION

 

Vanessa Quimper borró video de su boda tras ampay


Vanessa quimper no ninguna declaración a la prensa al igual que Erika Villalobos, la esposa de Aldo Miyashiro. Sin embargo, un hecho que podría indicar que todo se habría acabado entre ella y Óscar del portal, fue que hace no mucho tiempo subió un video de su matrimonio en conmemoración de sus 10 años juntos pero fue eliminado tras el segundo ampay del periodista.

Cabe mencionar que Vanessa Quimper se encontraba en Punta Cana, días antes de que Óscar del portal fueran ampayado por primera vez y a pesar de que fue supuestamente a pedirle perdón, parece que no lo habría perdonado.