Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oscar del Portal viajó a Punta Cana encapuchado para reencontrarse con su esposa

A pesar de que no se ha pronunciado en redes sociales y prensa, Oscar del Portal fue captado del aeropuerto ¿Se habrá ido a rogarle perdón a su esposa?. 

Oscar del Portal habría viajado a Punta Cana para disculparse con su esposa
Oscar del Portal habría viajado a Punta Cana para disculparse con su esposa
DIFUSION

El escándalo por infidelidad de Óscar del Portal con Fiorella Méndez,  sigue dando de que hablar, luego de que ambos personajes se negarán a dar declaraciones a la prensa, a diferencia de Aldo Miyashiro. Sin embargo, pese a que no dieron declaraciones algunas de sus acciones hablan por sí solas.

Oscar del Portal fue captado en el aeropuerto Jorge Chávez

El periodista deportivo Oscar del portal fue captado en el aeropuerto Jorge Chávez a pesar de que intentó ocultar su identidad sin éxito. ¿A dónde estaría viajando? se especula que estaría yendo a ver a Vanessa Quimper y a sus hijos, quienes se encuentran en Punta Cana.

Instarándula fue el portal encargado de dar la noticia ya que las 'ratujas' de Samu, detectaron que Del Portal estaría viajando con destino paradisiáco. A pesar de que no se le ve el rostro al periodista, algunas características físicas dejan entrever que se trataría de él.

Con capucha y lentes oscuros al estilo agente secreto, Oscar del Portal ingresó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, según el usuario que envió el dato a Samu de Instarándula, iría rumbo a Punta Cana.

Oscar y Vanessa habrían planeado viaje a punta cana por aniversario de bodas

Como se recuerda, Óscar del Portal tendría planeado un viaje a Punta Cana con su esposa Vanessa Quimper y sus hijos, sin embargo Vanessa se habría adelantado y lo estaría esperando, fuentes revelan que incluso ella estaría embarazada.

Es durante el tiempo en que Vanessa estaría en Punta Cana, que Óscar del portal aprovecho la situación y metió a Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz a su departament,o a pesar de que Miyashiro ha indicado que Fiorella Méndez no tuvo nada que ver con Óscar del portal ,las imágenes emitidas por Magaly Medina deja mucho que desear.

Las más leidas


Contenido promocionado