Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar del Portal vuelve a la televisión luego del ampay

Óscar del Portal, luego del ampay, volverá a Fútbol en América según Erick Osores.

Óscar del Portal vuelve a la televisión luego del ampay
Óscar del Portal vuelve a la televisión luego del ampay
Fútbol en América

El ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal fue uno de los temas más comentados en redes sociales. Luego de estar algunas semanas ausentes, Óscar del Portal  parece que volverá a ser conductor en el canal 4.

 

Óscar del Portal y su alejamiento de la TV

Óscar del Portal se alejó de las cámaras luego de la polémica generada tras el ampay revelado por el programa de Magaly, en donde participaba de una reunión con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez. Según las imágenes, Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían dormido en la misma locación.

Sin embargo, reporteros de Magaly Medina enseñaron que Óscar del Portal había pasado más tiempo con Fiorella Méndez, según el registro del hotel en donde tenían los datos de ambos personajes.

Erick Osores habría anunciado a Óscar del Portal

En medio del programa Fútbol en América, Erick Osores se animó a anunciar el regreso de Óscar del Portal a la conducción, y posiblemente, regresaría al noticiero de la mañana del canal. Osores se habría referido a él como el ‘Zurdo’: “Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa? sonríe pues, hermano”, comentó Osores a Richard de la Piedra.

Las más leidas


Contenido promocionado