Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Otras mujeres exponen los sugerentes mensajes que Adam Levine les enviaba para ‘seducirlas’: Puedes distraerte cog**do conmigo”

Aparecen dos nuevas mujeres que afirman que el cantante norteamericano, Adam Levine, intentó seducirlas a través de mensajes internos por redes sociales.

Otras mujeres exponen los sugerentes mensajes que Adam Levine les enviaba para ‘seducirlas’: Puedes distraerte cog**do conmigo”
Otras mujeres exponen los sugerentes mensajes que Adam Levine les enviaba para ‘seducirlas’: Puedes distraerte cog**do conmigo”
difusión

Adam Levine se encuentra en el ojo de la tormenta luego que una influencer y modelo llamada, Sumner Stroh, asegurara que mantuvo una aventura con el cantante, estando casado con la también modelo Behati Prinsloo. Tas este destape, esta no habría sido la única mujer con la que el líder y vocalista de Maroon 5 habría buscado sacar los ‘pies del plato’. Recientemente, dos nuevas féminas han salido a evidenciar los intentos de seducción por parte del cantante norteamericano mediante redes sociales con mensajes incluidos. Aquí los detalles.


Adam Levine es expuesto por más mujeres

Bajo el hasthag #ExposeAdamLevine, dos nuevas mujeres aseguraron que el cantante norteamericano, Adam Levine, habría buscado acercarse a ambas con insinuaciones de tipo de sexual por medio de redes sociales.


Una de ellas, fue la comediante Maryka, quien compartió algunas historias de Instagram en las que evidenciaba una parte de los textos que Adam Levine le envió para intentar ‘seducirla’.


En dicha conversación, el líder de Maroon 5 halaga la figura de Maryka y hasta le hace ‘bromas’ muy subidas de tono: “distráete co*iendo conmigo”, le habría escrito Adam Levine.


Más tarde, sin ningún tipo de contexto, Adam Levine le envía un breve video privado diciéndole: “Soy un estúpido”.


En otra parte de los mensajes, el compositor norteamericano admite estar 'obsesionado' por el cuerpo de la comediante y cuando Maryka le pregunta por su relación matrimonial con Behati Prinsloo, él admite estar casado, pero que su matrimonio es un poco ‘complicado’.

Adam Levine buscó otra mujer por redes sociales

Además de Maryka, otra mujer llamada Alyson Rose, también mostró evidencias que expondrían a Adam Levine. A través de un TikTok, la joven dejó en descubierto los intentos de ‘coquetería’ que Adam Levine le hacía: “No debería estar hablando contigo ¿sabes?”, se logra leer.


Según la joven, en las conversaciones que tuvo con el intérprete de “She will be loved”, ambos se dijeron cosas bastante subidas de tono, pero ella prefiere no mostrar dicho contenido, ya que se siente muy incómoda de hacerlo.


Incluso, Alyson Rose, afirma que tras lo expuesto por Sumner Stroh, decidió salir al frente a desenmascarar a Adam Levine en un acto de solidaridad con la esposa del cantante, Behati Prinsloo.


Las más leidas


Contenido promocionado