Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Sumner Stroh? Todo lo que se sabe sobre la modelo con la que Adam Levine le habría sido infiel a su esposa

En las últimas horas el nombre de Sumner Stroh comenzó a sonar por todas las redes sociales, pues se cree que Adam Levine engañó a su esposa, con esta modelo.

Al parecer Adam Levine habría tenido un 'amorío' con esta modelo.
Al parecer Adam Levine habría tenido un 'amorío' con esta modelo.

Desde el día de ayer Sumner Stroh aseguró en su cuenta de Tik Tok, que estuvo involucrada con el cantante de Maroon 5, Adam Levine. Sin embargo, luego de conocerse esta polémica historia, el mismo artista salió hoy a negar el supuesto romance.

¿Quién es Sumner Stroh exactamente?


Desde el día de ayer se dio a conocer, que al parecer Adam Levine se involucró con una chica llamada Sumner Stroh. Algunas horas antes, la historia de la chica se volvió viral, pues compartió algunas conversaciones que tuvo con el cantante de Maroon 5.


Al parecer Sumner Stroh es una joven modelo de Instagram, que mantiene actualizada todas sus redes sociales para darse a conocer. Una de las plataformas que más usa es Tik Tok, pues ahí fue donde expuso a Adam Levine.


Sumner Stroh ha declarado que la razón por la que expuso esta supuesta aventura con Adam Levine, fue porque el cantante dio a conocer el nuevo embarazo de su esposa Behati Prinsloo, ya que esperan a su tercer hijo. Asimismo, también indicó que estuvo saliendo durante todo un año con el músico de Maroon 5.


Por otro lado, Sumner Stroh explicó que el pasado mes de junio, al parecer Adam Levine volvió a contactarla. Según lo que cuenta la modelo, el cantante le volvió a escribir para pedirle permiso de usar su nombre y nombrar así a su tercer hijo, en caso sea un niño.


¿Adam Levine tuvo un amorío con esta modelo?


A pesar que Adam Levine salió a declarar hoy que estos rumores sobre su supuesta infidelidad son falsos, el cantante sí aceptó su “comportamiento coqueto” con ella, mientras estaba casado con Behati Prinsloo.


Por otro lado, en estas últimas horas la prensa solo habla de la supuesta infidelidad de Adam Levine, con la modelo Sumner Stroh. Se sabe que el cantante de Maroon 5 aún sigue casado con Behati Prinsloo, quien hace unos días anunció que estaba embarazada nuevamente de Levine.


Pero la noticia del tercer hijo de Adam Levine se vio opacada por esta polémica, pues Sumner Stroh declaró haber mantenido una relación íntima con el cantante.


A pesar de toda la polémica por la supuesta infidelidad de Adam Levine, la modelo también mencionó que solo compartió las capturas de las conversaciones que tuvo con el artista, con personas de su círculo cercano. Sin embargo, alguien quiso vender dicha información a una revista de entretenimiento, así que ella misma salió a contar la verdad de su historia.

Las más leidas


Contenido promocionado