Hace tan solo unas horas se dio a conocer que Adam Levine, al parecer le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, con una modelo.

¿Adam Levine fue infiel?
Modelo expuso al cantante de Maroon 5, en su cuenta de Tik Tok

La modelo Sumner Stroh acaba de exponer al cantante de Maroon 5, Adam Levine, hace tan solo algunas horas en su cuenta de Tik Tok. Tal parece que esta joven mostró diferentes pruebas de la supuesta infidelidad del cantante, que está casado con Behati Prinsloo y está próximo a tener su tercer hijo.

El viral video de Tik Tok


Expusieron a Adam Levine en Tik Tok y de la peor manera, pues la modelo Sumner Stroh compartió un video con sus seguidores mostrando algunas conversaciones que tuvo con el cantante.


Al parecer se trataría de una supuesta infidelidad de Adam Levine, hacia su actual esposa Behati Prinsloo, con quién está casado desde el 2014. Se creía que ambos eran de las parejas más sólidas de todo Hollywood, pero al parecer eso estaría a punto de cambiar.


La modelo e influencer, Sumner Stroh, utilizó su cuenta de TikTok para mostrar la supuesta infidelidad de Adam Levine. Al parecer el cantante tuvo un amorío con esta chica, el cual duró alrededor de un año.


“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, fue lo que comentó Sumner en su cuenta.


Segundos después comentó de quién hablaba en su historia: “Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, mostrando diferentes conversaciones que tuvo la modelo con Adam Levine.


En los mensajes que le mandaba Adam Levine, se podía mostrar el interés que tenía el cantante con esta chica. Algunos de dichos mensajes, son los siguientes:


“Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende”, “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Después de algunos meses, el cantante le escribió para preguntarle lo siguiente: "Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?"

 

Actualmente el video de Tik Tok, ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.