Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán revela que recibió fotos sugerentes de mujeres tras confesar su castidad: “Si antes no me miraban, de pronto empezaron a llegar ‘packs’"

Paco Bazán aseguró que fue tentando por muchas mujeres, luego que anunció su promesa con Dios.

Paco Bazán revela que recibió packs de mujeres tras confesar su castidad: “Desnudas y en videos”
Paco Bazán revela que recibió packs de mujeres tras confesar su castidad: “Desnudas y en videos”
IG Paco Bazán

Paco Bazán sorprendió a todos los televidentes, luego de que el conductor deportivo confesó que recibió una ola de pack de féminas tras anunciar su voto de castidad, decisión que tomó el exfutbolista para recuperar el amor de su esposa.  

Paco Bazán confesó que fue tentado por varias mujeres en redes sociales 

Luego que se compartió un informe sobre Ely Yutronic, con quien ha sido vinculado últimamente, Paco Bazán evitó ver las fuertes imágenes que protagonizó su compañera en el pasado. 

Tras ello, Magaly Medina no evitó recordarle sobre su voto de castidad a Paco Bazán. El exfutbolista se mantuvo firme en su postura e hizo una impactante confesión luego de anunciar su promesa con Dios.  

“Hay cosas que han cambiado en mi vida. Mira desde que anuncié que vivía en castidad, créeme que han pasado cosas increíbles. Si antes no me miraban, de pronto empezaron a llegar ‘packs’. Te lo prometo al Instagram, mujeres  en videos, pero yo, firme, daba (delete) eliminar”, reveló provocando la sorpresa de Magaly Medina. 

Magaly Medina mostró su interés por la confesión de Paco Bazán a quien lo invitó en nuevamente a su programa para retomar la conversación. 

“Es una buena conversación y que me la tienes que dar, hoy has venido por Paolo. Y por supuesto que tenemos que conversar, me interesaría hablar sobre eso también”, afirmó. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP133 | Towa"s Party #62

Te recomendamos

Paco Bazán sobre Paolo Guerrero: “No tiene control de sus emociones” 

Por otra parte, Paco Bazán también se pronunció por la conducta de Paolo Guerrero, quien perdió los papeles contra un reportero del programa de Magaly Medina en una cafetería de la capital. 

“Me parece que no tiene control de sus emociones. Yo siento que le falta paz, paz interior. Cuando uno está bien con uno mismo...”, expresó el conductor de televisión. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado