Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero es el ‘engreído’ de la familia de Ana Paula Consorte y se luce en reunión familiar

El futbolista nacional, Paolo Guerrero, se muestra muy feliz junto a la familia de la modelo Ana Paula Consorte y sería el engreído de sus suegros. ¿Tan pronto?

Paolo Guerrero es el ‘engreído’ de la familia de Ana Paula Consorte y se luce feliz en reunión familiar
Paolo Guerrero es el ‘engreído’ de la familia de Ana Paula Consorte y se luce feliz en reunión familiar
difusión

Luego que Ana Paula Consorte usara sus redes sociales para ‘oficializar’ su romance con Paolo Guerrero, no han parado de evidenciar su amor en público. Ahora, la madre de Ana Paula Consorte no ha dudado en unirse a su hija y publicar una instantánea junto a toda la familia en compañía del futbolista, demostrando la cercana relación que llevan.



Paolo Guerrero se luce con la familia de Ana Paula Consorte

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos mostró las recientes imágenes que la madre de la exótica bailarina Ana Paula Consorte publicó en redes sociales, en compañía de su feliz ‘yerno’ Paolo Guerrero, mientras disfrutaban de un almuerzo familiar.


Paolo Guerrero luce muy sonriente, demostrando que ya no le importa ocultar su amor con la guapa modelo.


"La mamá de Ana Paula Consorte ha publicado esta foto al lado del 'Depredador'", inició diciendo Rodrigo González, el conductor del programa, quien se mostró muy asombrado ante la rápida relación entre el futbolista y la familia de su ‘oficializada’ pareja.


"Mira, almuerzo de aniversario, ¿quién está de cumpleaños? Alguno del grupo, mira, la señora (...) Paolo Guerrero con la mamá, el papá, la familia, son una familia ya", señaló el popular ‘Peluchín’.

¿Se descarta reconciliación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

Por otro lado, la co-conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, no pudo evitar mencionar a Alondra García Miró y señaló que tras ver muy unido a Paolo Guerrero con la familia de su nueva conquista, ya no existen posibilidades de una posible reconciliación entre la ‘Ojiverde’ y el excapitán de la Selección Peruana.


"No es algo ni siquiera que recién está empezando, están superinvolucrados", señaló la conductora de espectáculos.


"Todo muy familia, muy cercano, Paolo se ve como uno más del grupo de la familia", agregó Rodrigo González.


Al parecer la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte va de maravilla, por lo que no dudan en compartir buenos momentos en familia. ¿La modelo conocerá a doña Peta?

La familia de Ana Paula Consorte jutno al
La familia de Ana Paula Consorte jutno al "depredador"
Amor y fuego

Las más leidas


Contenido promocionado