Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese: Sacerdote causa polémica al recordarle que debe ser “fiel” a su esposa durante renovación de votos

El peculiar momento fue captado por un amigo presente en la renovación de votos de Pedro Gallese y Claudia Díaz, y fue comentado por los conductores de América Hoy.

Sacerdote causa polémica al recordarle a Pedro Gallese que debe ser “fiel” a su esposa, durante renovación de votos: “Quieren renovar, amar, ser fieles”
Sacerdote causa polémica al recordarle a Pedro Gallese que debe ser “fiel” a su esposa, durante renovación de votos: “Quieren renovar, amar, ser fieles”
difusión

¡Qué roche! En medio de toda la celebración del Mundial Qatar 2022, Pedro Gallese cumplió seis años de matrimonio con su esposa, Claudia Díaz. Por ello, aprovecharon este último fin de semana para renovar sus votos eclesiásticos, sin esperar un vergonzoso episodio que causó mucha polémica. El arquero de la selección peruana pasó un incómodo momento, luego que el sacerdote de dicha ceremonia, le recordara “amar y ser fiel”, luego de tres años de haber sido ampayado siéndole ‘infiel’ a su esposa. Aquí te contamos todos los detalles.


Pedro Gallese pasa vergonzoso momento con sacerdote que le pide ser “fiel” a su esposa

A través de un video difundido por América Hoy, se logra ver el preciso momento donde Pedro Gallese pasa un incómodo momento durante su ceremonia de renovación de votos con su esposa Claudia Díaz.


En ese sentido, el sacerdote quien daba pie al tierno momento, realizó una petición a la pareja, el cual cayó como anillo al dedo a Pedro Gallese, luego de 3 años de protagonizar bochornoso ampay donde le fue infiel a la madre de sus hijos.


“Quieren renovar, amar, ser fieles”, fueron las palabras del sacerdote que exigió ser ‘fiel’ a Pedro Gallese para poder renovar sus votos con Claudia Díaz.


El vergonzoso momento de Pedro Gallese es comentado por las conductoras de América Hoy

Ante ello, las conductoras de América Hoy, no pasaron desapercibido el peculiar y embarazoso momento, por lo que Janeth Barboza hizo hincapié en el polémico ampay de Pedro Gallese de hace algunos años.


“Es importante lo que dice el padrecito (...) a ver, el padrecito obviamente escuchó en algún momento lo que pasó con Gallese, a ver, todos lo sabemos”, afirmó la popular ‘Rulitos’.


Por su parte, Ethel Pozo le restó importancia a dichos comentarios y señalo que “Cuando te casas también por civil o por religioso, te lo dicen”.


“Ethel, miren la cara del padrecito y el tono con el que lo dice”, respondió Janeth Barboza, a lo que Edson Dávila reiteró que el sacerdote “No es que sea frío, eso te dicen todos, es el sermón”.


Asimismo, Janeth Barboza señaló que le hubiese gustado ver la reacción de Pedro Gallese cuando le dijeron que sea “fiel”, mientras que Brunella Horna, salió en defensa del guardameta peruano e indicó que pese a su error, en el presente el arquero está haciendo las cosas bien.

Las más leidas


Contenido promocionado