Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pete Davidson bromea sobre embarazar a Ariana Grande y llueven las críticas

Pete Davidson fue blanco de críticas en el estreno de Saturday Night Live cuando le preguntaron qué haría para que Ariana Grande no se aleje de él.

Pete Davidson bromea sobre embarazar a Ariana Grande y llueven las críticas
Pete Davidson bromea sobre embarazar a Ariana Grande y llueven las críticas

Todos sabemos el humor que tiene Pete Davidson y que a veces no es taaaan bueno como quisieramos. Recordemos el insólito apodo que le puso a Ariana Grande. El comediante estuvo en el estreno de Saturday Night Live y cuando le preguntaron por Ariana Grande, dio una respuesta que a nadie le gustó.

Más en Studio92: Ariana Grande preocupa a sus fans luego de publicar estos mensajes

Durante el programa, Pete recibió la pregunta sobre cómo le iba a hacer para que Ariana Grande siempre estuviera a su lado y nunca lo dejara.

Pete Davidson se le hizo fácil decir que ya había cambiado las pastillas anticonceptivas de Ari por unas Tic- Tac, haciendo referencia a que embarazada o con un bebé, difícilmente se separaría de él.

¿Quéeeee cosa? Así es...esa fue la ácida e inoportuna respuesta de Pete ante una pregunta delicada sobre Ariana Grande

"Anoche cambié su control de natalidad con Tic- Tacs... creo en nosotros y todo eso, pero sólo quiero asegurarme de que no pueda ir a ninguna parte."

Nadie puede negar que una de las parejas favoritas del momento es Ariana Grande y Pete Davidson. Desde el primer momento en el que nos enteramos de su noviazgo y después de su compromiso, hemos visto muchos detalles de afecte del uno para con el otro.

Sin embargo esta respuesta de Pete Davidson no fue tomada con el mejor ánimo por los fans de Ariana. Muchos lo consideraron un comentario machista y decidieron expresar su molestia a través de redes sociales, principalmente vía Twitter.

Hasta ahora ni Ariana Grande o Pete Davidson han dicho algo al respecto, ya que no es la primera vez qu se ven atacados por comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado