Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pete Davidson es un gran apoyo para Kim Kardashian

Pete Davidson ha estado sosteniendo la mano de Kim Kardashian durante todo el tiempo que está ha tenido problemas con su exesposo, razón por la que se le considera un excelente compañero para la socialité.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian
Difusión

La relación de Pete Davidson y Kim Kardashian era algo que nadie se esperaba, a simple vista parecía que estas dos personas no tenían nada en común y mucha gente apostaba a que no durarían ni un mes, pero se equivocaron, ya ha pasado un buen tiempo y siguen más felices que nunca. El comediante ha estado en los momentos difíciles que ha tenido que vivir la empresaria a causa de su divorcio con el músico Kanye West.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian
Difusión

Alguien muy cercana a la reina de clan Kardashian ha hablado con E! para informarle que efectivamente Pete Davidson se ha mantenido firme al lado de su novia, toda la situación con Kanye West no ha sido nada fácil por la actitud que este ha tomado contra Kim Kardashian, sin embargo, el comediante no la ha dejado nunca. Además, comentó que la segunda hija de Kris Jenner está muy feliz de que su novio no cediera ante los mensajes de odio que le ha enviado su ex.

Pete Davidson es el hombre tranquilo que necesitaba Kim Kardashian

La persona cercana a Kim Kardashian afirmó que ella se siente agradecida de la personalidad que tiene su actual pareja, pues este es tranquilo y compresivo, igualmente se siente bien con el hecho de que Pete Davidson se esté defendiendo bien de los continuos ataques de Kanye West. Sobre este último opina que ya es suficiente y espera que las últimas palabras de PD hacia el rapero hayan sido suficiente para que se quede tranquilo para seguir adelante con su vida.

Los mensajes de Pete Davidson a Kanye West

El pasado fin de semana se hizo pública una conversación entre Pete Davidson y Kanye West, en la que el comediante le decía al artista que ya era suficiente y que era hora de madurar: "He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado. Madura, maldita sea".

"Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y los marcará de por vida. Por favor, maneja estos asuntos en privado, hermano, te lo ruego". Decía parte del mensaje escrito por Pete Davidson.

Las más leidas


Contenido promocionado