Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West sigue buscando a Kim Kardashian a pesar de romance con Julia Fox, según informes

Kanye West continúa buscando a Kim Kardashian, con quien se encuentra en medio de un divorcio.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian
Difusión

Kanye West todavía tiene la esperanza de resolver las cosas con su esposa Kim Kardashian, con la que lleva separado desde febrero, de hecho después de saber que ella está tomando medidas para que su separación sea legalmente oficial. Kanye y Kim se separaron en febrero, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian
Difusión

 

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West citando "diferencias irreconciliables". En los meses posteriores, la pareja continuó viéndose aumentando los rumores de una posible reconciliación, no obstante, tanto Kim como Kanye se encuentran en nuevas relaciones.

"No se da por vencido sin luchar. Kim es la madre de sus hijos y no va a dejarlo pasar", dice una fuente a la revista 'People'

Kanye West sigue buscando a Kim Kardashian a pesar de romance con Julia Fox

Kanye West ha estado persiguiendo a Kim Kardashian, apareciendo donde ella planea aparecer o es probable que aparezca, incluso mientras continúa saliendo con la actriz Julia Fox.

Kanye West voló a Miami para la víspera de Año Nuevo porque pensó que la estrella de Keeping Up With the Kardashians estaría allí con su nuevo novio Pete Davidson, quien presentó un programa allí con Miley Cyrus, dijo una fuente a Page Six. Sin embargo, Kim Kardashian se quedó en su casa en California con sus hijos.

"Kim había planeado ir a Miami con Pete para el Año Nuevo, pero de repente Kanye estaba haciendo un espectáculo improvisado allí", dijo la fuente.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado