Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Phillip Chu Joy lanza contundente contra iOA: “¿Por qué quejarse ahora si el año pasado no hubo quejas?”

En una entrevista, Phillip Chu Joy no se quedó callado luego de haber ganado en los Premios Luminy y recibir comentarios por parte de iOA.

Phillip Chu Joy lanza contundente contra iOA
Phillip Chu Joy lanza contundente contra iOA
Instagram Phillip Chu Joy

Phillip Chu Joy decidió hablar durante una entrevista sobre su vida personal, su carrera y también sobre los recientes Premios Luminy. Ante eso, el creador de contenido dio a conocer un poco sobre lo que fueron las quejas que dio iOA tras haber sido también nominado, dejando entrever que en un inicio se dejó ver un poco incómodo.

Te recomendamos

Sin embargo, Phillip Chu Joy indicó que iOA se quejó a raíz de su nominación, pero cuando él fue ganador un año atrás no hubo ni un solo comentario sobre la situación, algo que lo desencajó bastante en su momento. 

Phillip Chu Joy habla sobre iOA y los premios Luminy

Phillip Chu Joy estuvo dando una entrevista, donde se animó a conversar un poco sobre los comentarios que desató iOA en su contra, por haber sido nominado en los Premios Luminy.

En ese sentido, Phillip Chu Joy reveló que cuando iOA fue ganador el año pasado en los Premios Luminy no hubo ni una queja por su parte, pero cuando el creador de contenido ingresó en la nominación, las cosas cambiaron por completo.

Lo que dio a conocer Phillip Chu Joy sobre la polémica con iOA fue lo siguiente: “Yo soy socio de la agencia, pero no sabía que me iban a nominar a mí. Me parece raro porque él ganó el año pasado, entonces, ¿por qué quejarse ahora si el año pasado no hubo quejas?”.

Como se sabe, Phillip Chu Joy forma parte de la agencia que en su momento hizo realidad los Premios Luminy, pero el creador de contenido niega haber tenido conocimiento que iba a ser nominado en algunas de las categorías.


Se sintió incómodo por los comentarios de iOA

Phillip Chu Joy también dio a conocer que un primer momento sí se dejó ver un poco incómodo por todo lo que dijo iOA en su momento, ya que no pensó que el influencer haría ese tipo de comentarios de su colega.

“Me molestó un poco. Fue mi error porque no sabía que había un jurado… Lo que pasa es que yo estaba en Las Vegas cubriendo un evento, regresé y vi que estaba nominado, dije: ‘ah, bueno’. Luego me enteré de los detalles (...) Me dio un poco de tristeza que lo tomara de esa manera”, fue lo que dio a conocer Phillip Chu Joy. 


Las más leidas


Contenido promocionado