Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Billboard Latino 2022: Hora, canal y cómo ver la transmisión en vivo

¿Listo para la ceremonia de los Premios Billboard Latino 2022? Ya se conocen los artistas nominados y se esperan los resultados por la noche.

Nominados, el horario y dónde será el evento.
Nominados, el horario y dónde será el evento.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022, es un evento que busca honrar a diferentes artistas de raíces latinoamericanas, por su gran talento musical. En dicho certamen, hay diferentes categorías, donde evalúan cuál es el mejor álbum, canción y quiénes son los artistas latinos más populares del momento.

¿Dónde y cuándo se celebrarán los Premios Billboard de la Música Latina?


La edición de este año para los Premios Billboard de la Música Latina, se celebrará este 29 de septiembre, a las 8:00 p.m. (hora peruana). Asimismo, el evento se realizará en el Watsco Center, ubicado en Miami.


Ya se dieron a conocer todos los finalistas para la edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina, por lo que hay mucha expectativa en quiénes serán los ganadores. Incluso, diferentes artistas nominados están compartiendo por sus redes sociales, lo que están haciendo previo al evento.


¿Quiénes van a conducir el evento?


Según la información que compartió Telemundo, Jaime Camil y Kate del Castillo, serán las conductoras de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Ambas actrices son conocidas por haber participado en las series “El Rey Vicente Fernández” y “La Reina del Sur”, respectivamente.


A continuación, el horario que se compartió sobre el desarrollo de los Premios Billboard de la Música Latina 2022:


  • La Alfombra Roja iniciará a las 7:00 p.m. (Horario de México)
  • Luego viene el Pre-show, en el mismo horario (7:00 p.m.)
  • Posteriormente, se pasará a la entrega de premios, según las categorías, aproximadamente a las 8 p.m.


Se sabe que la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se transmitirá en vivo por Telemundo y Universo, mientras que en Latinoamérica se podrá ver por Telemundo Internacional. Por otro lado, el Acceso Vip Digital será el día viernes 30 de septiembre, a las 3:00 p.m. (Horario de México)


¿Quiénes son los finalistas más aclamados para esta entrega?


Existen aproximadamente más de 20 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, pero los artistas más aclamados son los siguientes:

  • Bad Bunny - 23 nominaciones
  • Karol G - 15 nominaciones
  • Becky G - 11 nominaciones
  • Farruko - 11 nominaciones
  • Rauw Alejandro - 10 nominaciones
  • Aventura - 7 nominaciones
  • Eslabon Armado - 6 nominaciones

Las más leidas


Contenido promocionado