Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa internacional revela que el nombre del nuevo amor de Gerard Piqué con quien le habría sido infiel a Shakira

El futbolista español, Gerard Piqué, habría estado manteniendo una relación clandestina con una joven trabajadora de su empresa. La prensa internacional tendría el nombre de la nueva conquista del futbolista.

Se revela que el nuevo amor de Gerard Pique es una joven de 23 años
Se revela que el nuevo amor de Gerard Pique es una joven de 23 años
difusión

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando qué hablar en la prensa rosa internacional, no solo por sus líos legales sino también por los aparentes motivos de la ruptura amorosa. En esta ocasión, un diario británico ha revelado nueva información acerca de la supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, quien habría sido la manzana de la discordia ente la colombiana y el español.


Se revela la identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué

El medio inglés The Sun ha tenido acceso a una fuente cercana de Gerard Piqué y a la que, aparentemente, sería la nueva pareja del futbolista.


Tal como revela el citado medio, el nuevo interés amoroso de Gerard Piqué, sería una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti, con quien tendría una relación muy discreta desde hace algunos meses.


El mismo diario indica que, la joven conquista, con el fin de cuidar su relación con Piqué, ha llegado incluso a retirarse de las redes sociales para evitar más problemas mediáticos.

La nueva pareja de Gerard Piqué trabajaría para la empresa del futbolista

El mismo diario indica que, según lo comentado por la fuente anónima, Clara trabajaría para “Kosmos”, la empresa del futbolista español, donde también se habrían conocido la actual pareja.


"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló el citado medio.


Por si fuese poco, se ha conocido que muchas personas cercanas a Gerard Piqué, habrían intervenido en la relación, brindándole su respaldo y hacer que el romance permanezca en estricta privacidad.

Las más leidas


Contenido promocionado