La publicista de Prince Royce y Emeraude Toubia confirmó los rumores de su separación. 

Prince Royce y Emeraude Toubia se separan después de casi 10 años de relación
Prince Royce y Emeraude Toubia se separan después de casi 10 años de relación | Fuente: DIFUSION

Prince Royce y Emeraude Toubia se conocieron en el año 2011 en un restaurante con amigos, aunque su primer encuentro fue en un programa llamado 'Sal y pimienta' que ya no se transmite por televisión.


La historia de Prince Royce y Emeraude Toubia

Aunque poco se sabe de la vida privada de Royce y Toubia, lo cierto es que su relación no se hizo pública hasta el 2016, y se dio a conocer debido a que la actriz publicó una foto con Prince Royce en la alfombra roja. Tan solo un mes antes, Prince Royce ya habría compartido una foto posando frente a un póster de su esposa en la actualidad.

Se casaron después de 8 años de relación en el 2019 en una ceremonia muy discreta y desde entonces, se ha sabido muy poco sobre su matrimonio. La pareja decidió mantener su relación en estricta privacidad para cuidarla de los medios pues conocían sobre los rumores de la prensa hacia otros famosos y no querían que le suceda a ellos también.

Prince Royce y Emeraude Toubia se separan después de casi 10 años de relación
Prince Royce y Emeraude Toubia se separan después de casi 10 años de relación | Fuente: DIFUSION

Publicista de Prince Royce y Emeraude Toubia confirma su separación

Sin embargo, parece que Prince Royce y Emeraude Toubia no corrieron con la suerte de un 'felices para siempre', pues hace pocos meses, se esparcieron rumores que apuntaban a una separación, hasta que la publicista de ambos artistas Jennifer Nieman, confirmó que sí se estarían separando a través de una cita por el cantante y la actriz.

Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años.

A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno.

Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento.

Emeraude y Royce

Aunque poco se sabe acerca de ese detalle, lo cierto es que no se están separando por una infidelidad o una persona involucrada, sino sería por las carreras de ambos, que los mantenían separados. "Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho" reveló una fuente cercana a ellos.