Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Puedes creer que la amistad de BTS no solo es entre ellos? También se extiende a sus padres

Los padres de RM y Jim son súper amigos, hace unos meses Namjin habló de eso en un VLive y explicó cómo surgió la amistad.

BTS
BTS
Difusión

Los chicos de BTS con el pasar de los años han conformado una gran amistad que en parte es la base de su éxito. A estas alturas más que amigos se ven como familia, el llevar juntos casi una década ha sido determinante para que la relación se consolide, esto es evidente en la forma en la que se tratan Jin y RM, quienes se demuestran amor constantemente.

BTS
BTS
Difusión

Los Idols le han transmitido a sus parientes ese amor por los otros integrantes de BTS, los padres y hermanos de los cantantes han convivido juntos muchas veces, haciendo que entre ellos surgiera una conexión especial.

Jim y RM tienen una increíble amistad


En múltiples ocasiones se ha visto cómo los cantantes expresan el gran cariño que tienen por el otro. Eso sin contar todas las veces que los vemos trabajando unidos en cuestiones que tienen que ver con la banda, se apoyan y están pendiente uno del otro.
Los ocho años que llevan trabajando codo a codo han servido para crear una relación especial, cuando tienen problemas van y se los cuentan. Lo mismo pasa si les sucede algo bueno, inmediatamente se llaman o textean para compartirlo, básicamente son mejores amigos. Resulta que ese vínculo de besties lo transmitieron a sus padres, quienes ahora también son de lo más cercanos.

 

Los padres de RM y JIN son mejores amigos


Hace unos meses Seokjin y Namjoon hicieron una transmisión en VLive en la que hablaron de muchos temas, uno de ellos fue que sus papás se volvieron mejores amigos gracias a ellos. La noticia les agradó mucho a los espectadores, por lo que los idols siguieron dando detalles, Jin fue el que dijo que las familias de ambos vivían bastante cerca y que se ven por los menos 360 de los 365 días que tiene el año.

 

Las más leidas


Contenido promocionado