Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué hizo Jennifer Garner y Marc Anthony mientras sus ex parejas, Ben Affleck y Jennifer López, contraían matrimonio el último fin de semana?

Jennifer Garner y Marc Anthony, no asistieron a la celebración de boda, pese a ser invitados al importante día de sus exparejas, Ben Affleck y Jennifer López. ¿Qué es lo que hacían mientras “Bennifer” contraía nupcias?

¿Qué hizo Jennifer Garner y Marc Anthony mientras sus exesposos, Ben Affleck y Jennifer López, contraían matrimonio el último fin de semana?
¿Qué hizo Jennifer Garner y Marc Anthony mientras sus exesposos, Ben Affleck y Jennifer López, contraían matrimonio el último fin de semana?
difusión

El último fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck realizaron su fiesta de bodas durante tres días, en compañía de sus seres queridos y amigos cercanos. En ese sentido, quienes no estuvieron presentes, pese a encontrarse en la lista de invitados, fueron nada más y nada menos que sus exparejas, Jennifer Garner y Marc Anthony, por lo que muchos se preguntaron ¿dónde estuvieron durante el matrimonio de “Bennifer”?, aquí te contamos todo.

Marc Anthony de vacaciones en Miami junto a su prometida

Mientras Jennifer López daba el “Sí, acepto”, el cantante Marc Anthony, ex esposo de la ahora mujer de Ben Affleck, con quien mantuvo una relación de siete años entre el año 2004 al 2011, se mostró disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su prometida, Nadia Ferreira.


Los paparazzis captaron al intérprete de “No me ames”, en la Marina de Miami, junto a la Miss Universo Paraguay 2021, pese a estar invitado a la boda de su expareja, con quien tuvo dos hijos, Emme y Max.


A la vez, su prometida, respaldó la decisión de Marc Anthony al no asistir a la boda de JLo y disfrutó del sol y la playa abordo de un yate, donde no dudo en tomarse algunas fotografías, las cuales publicó en sus redes sociales con la descripción “Modo fin de semana”, en compañía del salsero.

Jennifer Garner disfruta de sus días sola

Por otro lado, la ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, decidió no asistir a la boda, donde también formaba parte de la lista de invitados. Según informó TMZ, la actriz fue vista haciendo compras en Sam’s Club en South Charleston, West Virginia, mientras se celebraba la boda del padre de sus tres hijos.


La estrella de Hollywood estaba en compañía de un hombre mayor que, aparentemente, se trataría de su padre, disfrutando de un momento muy cotidiano y, lejos de estar desanimada, se mostró muy agradable con algunos fans que aprovecharon el momento para tomarse algunas fotos junto a ella.


Incluso, Garner tendría una buena comunicación con Ben Affleck, por lo que decidió enviar a sus hijos a la celebración de bodas de su exesposo, donde acompañaron a su padre en primera fila.


"Marc Anthony y Jen y Ben y Jen Garner todavía se llevan relativamente bien y comparten lugares especiales en el corazón del otro", señaló un allegado a “Bennifer” para el medio ET.


Por si fuese poco, dicho informante, precisó que existe “cero dramas” en ambas relaciones, ya que priorizan el bienestar de sus hijos.


Las más leidas


Contenido promocionado