Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Qué pasó? Julián Zucchi revela la verdad tras polémica transmisión en VIVO donde apareció en aparente estado de ebriedad

Tras varios meses de la polémica transmisión en VIVO de Julián Zucchi en aparente estado de ebriedad, el argentino se animó a revelar su verdad.

Julián Zucchi revela la verdad tras polémica transmisión en VIVO donde apareció en aparente estado de ebriedad
Julián Zucchi revela la verdad tras polémica transmisión en VIVO donde apareció en aparente estado de ebriedad
Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi habló en el programa “Sentido Común”, que fue lo que en realidad pasó con esa particular transmisión en VIVO en Instagram, en la que apareció en presunto estado de ebriedad. El argentino decidió romper su silencio, confesando que en aquel momento solo había tomado dos copas de vino.

¿Qué pasó en la transmisión en VIVO de Julián Zucchi?

En una entrevista, Julián Zucchi decidió hablar y confesarle a todos sus seguidores lo que en realidad pasó en aquella transmisión en VIVO, en la que se dejó ver en un aparente estado de ebriedad.

Julián Zucchi reveló que solo había tomado dos copas de vino, pero también se tomó una pastilla para poder conciliar el sueño. Además, el argentino informó que recordaba solo algunas cosas de las que había hecho.

Lo que estuvo comentando Julián Zucchi de aquella transmisión fue lo siguiente: “Me tomé una copa de vino, luego otra. Ya me iba ir a dormir, me dieron una pastilla porque no podía hacerlo, estaba sobre pensando. Tomé la pastilla y no pude dormir”.

Julián Zucchi también reveló que las pocas cosas que recuerda son el haberse hecho un trago y salir a caminar: “Solo sé que bajé, me hice un gin tonic y salí a caminar por el barrio, ahí me pegó el aire, y no me acuerdo nada más”.

Te recomendamos

Familiares vieron la transmisión en VIVO

Julián Zucchi también reveló que no solo amigos y seguidores vieron la transmisión en VIVO, también familiares, quienes no dudaron en comunicarse con su madre para pedirle que lo llamaran.

“Yo tenía el celular en modo dormir, entonces no me llegaban las llamadas, nada, hasta que llamaron a mi mamá, en Argentina eran las tres de la mañana (…) Mi familia estaba: ¡DÍGANLE QUE CORTE, QUE CORTE!”, fue lo que estuvo comentando Julián Zucchi.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado