Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi realizó trasmisión en VIVO en aparente estado de ebriedad: “Yo luché mucho por hacer las cosas bien”

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi sorprendió a seguidores tras hacer una trasmisión en VIVO donde apareció en aparente estado de ebriedad.

Julián Zucchi habría realizado trasmisión en VIVO en aparente estado de ebriedad
Julián Zucchi habría realizado trasmisión en VIVO en aparente estado de ebriedad
Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi parece estar atravesando una situación complicada luego de las cartas notariales que le envió su expareja Yiddá Eslava. Ante eso, el argentino hizo una trasmisión en VIVO en sus redes sociales para hacer sus descargos. El actor terminó al borde de las lágrimas. Además, habría estado en aparente estado de ebriedad. 

Te recomendamos

¿Julián Zucchi hace trasmisión en VIVO pasado de copas?

Los seguidores de Julián Zucchi se dejaron mostraron preocupados por su salud mental, luego de que a través de sus redes sociales, el argentino hizo una trasmisión en VIVO donde se le puede ver muy afectado por lo sucedido. 

Julián Zucchi en pleno live, hizo sus descargos por todas las cosas que le han estado pasando estas últimas semanas. El argentino alarmó a todos cuando se dejó ver llorando frente a la cámara. 

De inmediato, varios seguidores dejaron entrever que Julián Zucchi habría iniciado la trasmisión luego de haber tomado alcohol, por la actitud que había tomado cuando enviaba el mensaje.

Lo que dijo Julián Zucchi en su trasmisión fue lo siguiente: “Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”.

Seguidores de Julián Zucchi pedían que pare con trasmisión

Al ver la reacción de Julián Zucchi en plena trasmisión, muchos usuarios y seguidores del actor no dudaron en alertarlo para que detenga el live y pueda descansar o tranquilizarse.

Los comentarios que estuvo recibiendo Julián Zucchi demostraron una verdadera preocupación por parte de sus fieles amigos y seguidores.

Julián Zucchi estuvo recibiendo los siguientes mensajes: “Corta”, “Está borracho”, “Corta yaaa”, Descansa Julián, por favor”, “Tienes que calmarte”, “Ya hermano, tranquilo”.

Las más leidas


Contenido promocionado