Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Novio de Yiddá Eslava estaría trabajando en su productora y Julián Zucchi le reclama: “Debería recibir la mitad”

‘América Hoy’ aseguró que Ángel Fernández, actual pareja de Yiddá Eslava, habría utilizado la productora de la actriz para sus sesiones fotográficas.

Todo ocurrió porque el novio de la actriz, habría utilizado las instalaciones de la productora.
Todo ocurrió porque el novio de la actriz, habría utilizado las instalaciones de la productora.
Difusión - Instagram

Esta mañana, el programa ‘América Hoy’ reveló que el novio de Yiddá Eslava estaría trabajando en la productora que comparte la actriz con Julián Zucchi, por lo que el mismo actor le reclamó a su expareja.

Te recomendamos

¿Qué se habría revelado sobre Yiddá Eslava y su actual pareja?

Durante la última edición de ‘América Hoy’, se reveló que el actual novio de Yiddá Eslava habría utilizado las instalaciones de la productora de la actriz para sus sesiones fotográficas. Por ello, Julián Zucchi se habría molestado con su expareja.

Al parecer Julián Zucchi se enteró que Ángel Fernández, la actual pareja de Yiddá Eslava, estaría utilizando la productora para realizar trabajos que no están relacionados con la empresa Wallax y eso habría ocasionado su molestia.

Es así que el programa ‘América Hoy’ difundió una declaración de Julián Zucchi, sobre lo que piensa acerca de la nueva pareja de Yiddá Eslava.

“En ese momento cuando yo quise ingresar, estaba Yiddá con el enamorado, con todo su equipo de trabajo. Como te digo, están ejerciendo trabajos allá adentro que no corresponden a la productora Wallaz, que es mi productora y es la que tiene contrato de alquiler; entonces, ella como gerente está utilizando los recursos de la empresa para su beneficio, de los cuales yo debería recibir la mitad”, señalaba el actor.

@americahoytv ¡QUÉ PASÓ! Julián Zucchi indicó que no le permitieron entrar a su productora, ya que Yiddá y su actual pareja se encontraban trabajando adentro. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Yiddá Eslava desmiente al programa ‘América Hoy’

Por otro lado, Yiddá Eslava utilizó sus historias de Instagram para asegurar que no ha brindado ninguna declaración para ‘América Hoy’, resaltando que dicho programa difundió una conversación privada y eso es algo que no va a tolerar. 

“Es terrible lo que pasó hoy en ‘América Hoy’ han sacado una conversación privada con una “supuesta amiga” a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”, escribió inicialmente en una de sus publicaciones.

En esa misma línea, Yiddá Eslava le mandó un particular dardo al programa ‘América Hoy’, tras difundir aquella conversación privada:

“2 soles de criterio y respeto, yo hace bastantes semanas no doy declaraciones a nadie, callando y viendo cómo sacan información errónea dando montos completamente falsos, de una manera tan irresponsable sin pensar en la seguridad e integridad de mis hijos”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado