Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi acepta infidelidad a Yiddá Eslava en audio: “Estuve con otra mujer, sé que te dañé”

Recientemente se ha difundido un audio de Julián Zucchi, en donde le confiesa a Yiddá Eslava que sí le fue infiel.

El argentino admitió que le fue infiel a Yiddá Eslava.
El argentino admitió que le fue infiel a Yiddá Eslava.
Difusión

Mediante su cuenta personal de Instagram, Rodrigo González compartió un video en donde se escucha claramente que Julián Zucchi aceptó haber engañado a Yiddá Eslava, lo que ha generado miles de reacciones en redes sociales. 

Te recomendamos

Julián Zucchi acepta infidelidad 

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló un audio en exclusiva, donde Julián Zucchi termina reconociendo que le fue infiel a Yiddá Eslava. El argentino aceptó que este fue el motivo que le puso fin a su relación de 11 años. 

En el audio que compartió Rodrigo González en su cuenta de Instagram, se escucha que Julián Zucchi aceptó haber estado con otra mujer. “No, la relación técnicamente terminó porque yo fui y estuve con otra mujer, sí, técnicamente terminó por eso”, se escucha al principio.

En otro momento, Julián Zucchi se dirige a Yiddá Eslava y confiesa que hizo un mea culpa tras su falta, añadiendo lo siguiente: 

“Bueno, Yiddá, yo te dije, yo sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel. Yo sí, es verdad, fantaseé con que quizás la podía volver a ver y estaba sabiendo qué me pasaba con eso, yo estaba descubriendo qué caraj*** me pasaba con eso, yo nunca quise ser infiel, yo no quería ser infiel, yo no lo quería”.

Julián Zucchi acusa a Yiddá Eslava de deberle dinero

Por otro lado, en la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, Julián Zucchi reveló que están aprovechando su ausencia en el país para generar polémicas alrededor de él: 

"No creo que sea legal y menos cambiar las placas cuando están todos mis equipos y posesiones (...) Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon mi viaje a Argentina para planear todo”.

En otro momento del reportaje, Julián Zucchi dio a conocer que Yiddá Eslava no ha cumplido con sus pagos, ya que él tiene el 50% de las acciones de la empresa que fundaron juntos.

"Mi propia empresa no me paga las facturas adeudadas desde el 2023. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas, y lo verán mis abogados (...) Me debe dinero desde el 2023 de ‘Soy inocente’ y del 2023 de ‘Sí mi amor 3’”, resaltó.

Las más leidas


Contenido promocionado