Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién está pagando el nuevo tratamiento de Chyno Miranda?

Ante el silencio constante de Chyno Miranda, existe mucha confusión respecto al manejo de su tratamiento y dinero. Aquí los detalles.

¿Quién está pagando el nuevo tratamiento de Chyno Miranda?
¿Quién está pagando el nuevo tratamiento de Chyno Miranda?
difusión

Nuevamente, Chyno Miranda volvió a ser noticia debido a las irregularidades de su actual situación, donde familiares indican que su actual novia lo tiene influenciado y que habría recibido malos tratos en el centro de rehabilitación en el que se encontraba. Por ello, según señalan, el venezolano habría tomado la decisión de irse a un nosocomio más costoso, en medio de una denuncia contra su madre. Aquí te contamos todos los detalles.


Mamá de Chyno Miranda envuelta en escándalo de dinero

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda y su sobrina Yarubai Zapata Pérez, fueron recientemente acusadas de quedarse con el dinero del venezolano de forma ilegal.


Sin embargo, estas acusaciones habrían sido negadas por el propio abogado de Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre real del artista, quien salió a declarar que esto no era cierto y, por el contrario, ellas estarían pidiendo que se investigue el pago de la nueva clínica de rehabilitación donde se encuentra su representado.


El abogado Horacio Morales León comentó que era la familia de Chyno Miranda quienes se encargaban de cubrir los pagos del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, ya que este nosocomio era la que mejor se acomodaba a su presupuesto. Aunque el propio cantante habría solicitado su traslado a un centro mucho más caro llamado “El Cedral”.


Ante esta situación, la familia no dudó en comentar que la novia del artista, Astrid Dayana Torrealba Falcón, estaría influenciando a Chyno Miranda para realizar estos extraños movimientos de dinero, además de alejarlo de ellos.

El tratamiento de Chyno Miranda y las irregularidades del caso

En ese sentido, las palabras del abogado de Chyno Miranda, en alusión a los gastos realizados por el artista, fueron las siguientes:


“El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girar cuatro mil dólares para poder cancelar lo (de) su tratamiento” aduciendo que esta práctica no podría ser posible debido a la situación en la que se encuentra el cantante.


Por su parte, la novia de Chyno Miranda declaró recientemente que ella junto con su familia son quienes estarían haciéndose cargo de los gastos ocasionados a partir del traslado y tratamiento de esta nueva clínica.


Ante ello, el abogado refutó y pidió a las autoridades venezolanas tomen el caso, pues todo estaría cayendo en aspectos irregulares.


“¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de ‘El Cedral’, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que es la novia o que funge como la novia del ciudadano, Chyno Jesús Miranda, y efectivamente dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de ‘El Cedral’?”, sentenció el abogado.


Las más leidas


Contenido promocionado