Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rafael Cardozo habla de ‘Cachaza’, y Magaly Medina lo critica por referirse a ella 2 años después de separados: “Ya se ve ridículo, sin dignidad”

Magaly Medina usó su programa de espectáculos para cuestionar a Rafael Cardozo, asegurando que el modelo no tiene dignidad por seguir hablando de su expareja.

Rafael Cardozo vuelve mencionar a ‘Cachaza’ tras finalizar su relación hace dos años, critica Magaly Medina: “Ya se ve ridículo, sin dignidad”
Rafael Cardozo vuelve mencionar a ‘Cachaza’ tras finalizar su relación hace dos años, critica Magaly Medina: “Ya se ve ridículo, sin dignidad”
IG Rafael Cardozo / IG Cachaza

Magaly Medina no dudó en cuestionar a Rafael Cardozo, pues el brasileño sigue hablando de Carol Reali, conocida como ‘Cachaza’, con quien tuvo una relación sentimental y terminó hace dos años.  

Magaly Medina criticó a Rafael Cardozo tras seguir hablando de su expareja ‘Cachaza’: “Hay hombres que no tienen dignidad” 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina criticó duramente a Rafael Cardozo, tras seguir mencionando a su expareja ‘Cachaza’, Carol Reali, a pesar de finalizar su romance hace dos años.  

“Siguen dándole y dándole, ya suena patético, no hay día en el que no lo entrevisten y él no hable de Cachaza (...) Ya lo enterró hace rato, ella tiene un novio a los meses de terminar la relación”, comenzó a decir la ‘urraca’. 

Magaly Medina afirmó que Rafael Cardozo no tiene dignidad tras continuar mencionando a su expareja:  

“Él sigue dale que dale, ya se ven ridículos, así como hay mujeres sin dignidad, también hay hombres que no tienen dignidad como el caso de Cardozo”.  

Como se recuerda, Rafael Cardozo se comprometió con ‘Cachaza’ en 2022 tras 11 años de relación. Sin embargo, en el mismo año, el brasileño finalizó su romance definitivo con la modelo.  

Te recomendamos

Saliente de Rafael Cardozo opinó sobre ‘Cachaza’ 

La nueva saliente de Rafael Cardozo rompe su silencio luego de ser consultada sobre ‘Cachaza’, expareja del modelo brasileño, con quien mantuvo más de 10 años de relación. 

"No, todos tenemos nuestro pasado es de lo más normal", fue lo que confesó la mujer luego de que le preguntaran si le molestaba que le consulten al influencer sobre expareja. 

Asimismo, Evelyn aclaró si oficializó su relación sentimental con Rafael Cardozo. 

“¿Son ya pareja?”, consultó el periodista, a lo que ella respondió tajantemente. “Nos conocemos hace unos cuantos meses y nada Rafael es una persona espectacular, así seguimos conociendo”, comentó.  

Evelyn sorprendió a todos luego de mencionar algunos aspectos que comparte con el modelo: "Su ambición y pasión que le pone a las cosas. Es súper inteligente".

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado