Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Cachaza’ y Rafael Cardozo se reencuentran en el mismo evento y le desea lo mejor: “Que encuentre el amor de todas maneras”

‘Cachaza’ y Rafael Cardozo no han tenido problemas al coincidir en el mismo evento hace unos días atrás. La modelo le deseó lo mejor.

Todo lo que comentó la modelo sobre su expareja.
Todo lo que comentó la modelo sobre su expareja.
Difusión

La popular Carol Reali o más conocida como ‘Cachaza’, se animó a hablar de su expareja Rafael Cardozo y resaltó que no tiene problemas en saludarlo si en algún momento se lo cruza en algún evento público. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Cachaza de Rafael Cardozo?

‘Cachaza’ y Rafael Cardozo hace algunos días atrás, acudieron al mismo evento. Así lo confirmó un reportaje que compartió el programa ‘América Espectáculos’, pues a pesar que estuvieron cerca, no llegaron a conversar.

La reportera del programa no dudó en acercarse a ‘Cachaza’ y le consultó sobre su exnovio Rafael Cardozo, a lo que la modelo señaló: “No pasa nada, yo deseo la felicidad para todos, para él también (Rafael), si me lo cruzo lo saludo como por educación y todo bien no pasa nada”.

Incluso la reportera le consultó a ‘Cachaza’ si le gustaría que Rafael Cardozo encuentre el amor, a lo que ella añadió: “Ojalá que sí, de verdad que a todos, es lindo poder vivir eso, sentir eso y yo le deseo que encuentre el amor de todas maneras”.

Días después del evento, una reportera le consultó a Rafael Cardozo lo que opinaba de ‘Cachaza’, a lo que el brasileño algo incómodo respondió: “Disculpa, ya no hablo de mi pasado, solo lo del presente ahorita que estoy viviendo”.

Poco después, el brasileño se animó a responder los buenos deseos de su expareja: “Sin duda no solo yo, cualquier persona merece encontrar el amor, así como ella encontró también”.

¿Rafael Cardozo ya olvidó a ‘Cachaza’?

Hace un par de meses, Rafael Cardozo fue invitado al programa ‘Estás en Todas’, en donde le consultaron sobre su situación sentimental y lo animaron a hablar sobre su supuesta nueva pareja. 

“Siempre fui de mantener bajo siete llaves, nunca fui de exponer mi vida personal, tanto familia, hija, papá, nada estoy conociendo a una persona nada más”, fue lo que reveló el brasileño.

En esa misma línea, Rafael Cardozo aseguró que la chica es peruana aunque pasó gran parte de su vida en Estados Unidos, por lo que no habla bien el castellano: “Ella nació en Perú, pero vivió toda su vida en Estado Unidos, yo hablo mejor el español que ella”.

@americatelevision ¡Y ESAS PANTUFLAS! ¿Rafael Cardozo encontró el amor?❤️ #mandequienmande ♬ sonido original - América Televisión

Las más leidas


Contenido promocionado