Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cachaza está muy enamorada de André Bankoff: “Nos llevamos súper bien y a Rafael que aproveche su anillo”

En una entrevista durante un evento, Cachaza fue consultada por su relación con André Bankoff.

Cachaza está muy enamorada de André Bankoff
Cachaza está muy enamorada de André Bankoff
Difusión

Cachaza ha dejado en redes sociales varias novedades sobre su relación con André Bankoff, con quien dentro de algunos días estará cumpliendo un año como pareja. Durante un desfile, la brasilera fue consultada sobre cómo les estaría yendo juntos, confirmando que se encuentran en una buena etapa y siguen creciendo juntos.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Cachaza también fue consultada por su ex pareja, Rafael Cardozo, a quien le deseo lo mejor y que espera en algún momento se vuelva a enamorar.


Cachaza muy feliz al lado de André Bankoff.

Durante un desfile para la nueva presentación de una conocida marca de zapatos, Cachaza sostuvo una entrevista con el medio “Trome” para hablar sobre su vida, sus proyectos y su relación con André Bankoff.

Cachaza al ser consultada por André Bankoff, no pudo evitar emocionarse y solo hablar maravillas de su relación, dejándose ver muy enamorada:

 “Estoy muy feliz con André. Nos llevamos súper bien, no hay problema con la distancia, él trabaja mucho por allá (Brasil), se queda meses fuera, pero nos entendemos y nos apoyamos en todo lo que se pueda”.

Para sorpresa de muchos, Cachaza reveló que estaría próxima a cumplir un año de relación con André Bankoff:

“Vamos a cumplir un año de relación, porque en enero fue nuestro primer viaje juntos. Nos fuimos a una playa en Brasil y desde ahí no dejamos de vernos nunca más”.

No solo eso, sino que según Cachaza, André Bankoff estaría interesado en casarse y ser padre:

“Él (André) se muere por ser papá. Es algo que está en los planes a futuro, pero si Diosito lo manda antes hay que recibirlo con mucho amor”.

Le desea lo mejor a Rafael Cardozo

Como era de esperarse, Cachaza también fue consultada por Rafael Cardozo y le comentaron sobre los rumores de que estaría saliendo alguien más.

Sin pensarlo, Cachaza decidió desearle lo mejor y espera que le vaya todo bien:

“Qué le vaya muy bien, que sea feliz y que encuentre el amor. Está de más desearle el mal al ex, yo le deseo toda la felicidad del mundo”.

Con respecto al anillo de compromiso, Cachaza indicó que Rafael Cardozo debería usarlo, además de dejar entrever que ella recibiría uno pronto:

“Con él. No sé qué hizo con el anillo, pero que lo aproveche porque ya se viene uno nuevo”.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado