Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Rafael Cardozo le llevó mariachis a Rosángela Espinoza?

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños en una fiesta con temática de Barbie y Rafael Cardozo le dedicó unas palabras.

¿Rafael Cardozo le llevó mariachis a Rosángela Espinoza?
¿Rafael Cardozo le llevó mariachis a Rosángela Espinoza?
Difusión

Rosángela Espinoza se encuentra cumpliendo años y lo celebró recibiendo la medianoche en una fiesta con temática de ‘Barbie’. La popular ‘Chica Selfie’ invitó a sus compañeros de “Esto es guerra”, incluyendo a Rafael Cardozo, quien le dio una agradable sorpresa.

Te recomendamos

Rafael Cardozo le habría llevado mariachis a Rosángela Espinoza

A través de historias de Instagram, Facundo Gonzáles aseguró que Rafael Cardozo llegó al cumpleaños de Rosángela Espinoza acompañado de mariachis como regalo para la modelo. 

En medio de la celebración, el brasileño se animó a dedicarle unas sentidas palabras a Rosángela Espinoza. “Bueno, Rosángela, mi Rous quiero desearte un feliz cumpleaños. Gracias por invitarme, gracias por esa cena que tuvimos y espero que la gente se vaya pronto porque la fiesta sigue ¿ya? No, feliz cumpleaños, no voy a decir más, no estoy borracho todavía”, mencionó Cardozo antes de darle un romántico abrazo.

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo tuvieron primera cita

Rafael Cardozo decidió darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con su compañera Rosángela Espinoza. El brasileño se animó a pedirle a Rosángela tener una cita, la cual fue captada por las cámaras de “Esto es guerra”.

En un adelanto en “Esto es guerra”, se mostraron imágenes de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo teniendo una romántica cena. Fue entonces cuando el bailarín, decidió hablar de sus sentimientos hacia ‘Rose’. “Me gustas y me muero por darte un beso”, le confesó el brasileño a su compañera de reality.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado