Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raphy Pina denuncia las malas condiciones de la prisión: "Cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica"

Raphy Pina, denuncia los malos tratos que ha tenido que vivir desde que se encuentra en prisión. Entérate de más, aquí.

Raphy Pina
Raphy Pina
Difusión

Raphy Pina, es un empresario puertorriqueño, fundador de su sello discográfico "Pina Records", por dónde han pasado artistas reconocidos del género reggaetón, como Daddy Yankee y Nicky Jam.

Raphy Pina también compartía gran parte de su vida en las redes sociales, donde se veía viviendo en Estados Unidos, disfrutando de su familia, junto con la cantante Natti Natasha y sus hijos.

Es por ello, qué sorprendió a todos sus seguidores cuándo el 24 de mayo del 2022, confirmó la noticia de que había sido sentenciado a 41 meses en prisión, por los cargos de posesión ilegal de armas, sin derechos a pagar fianza.

Desde entonces, la vida de Raphy Pina cambió por completo y ahora denuncia las condiciones bajo las que vive, en una celda.

Raphy Pina habla sobre los malos tratos que pasa en prisión

 

Aunque Raphy Pina se encuentra privado de su libertad, en algunas ocasiones se le ve activo por sus redes sociales, donde comparte su agradecimiento con sus seguidores.

El pasado 4 de Julio, Raphy Pina celebró su cumpleaños 44, solo y en prisión, pero no dudo para publicar una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje revelador, dónde hizo denuncias de las condiciones en las que vive

"No solo tengo el mismo uniforme desde hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos vivos" escribió Raphy Pina.

A pesar de las adversidades dice mantenerse positivo y agradecido, por contar con el apoyo de su familia, amigos y seguidores, quiénes les envían cartas y oraciones.

Las más leidas


Contenido promocionado