Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raphy Pina es hospitalizado en la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano

Raphy Pina: Su abogada María Domínguez informa que el músico se le subió el azúcar. “Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada” comentó la abogada. Entérate de más detalles aquí.

Raphy Pina
Raphy Pina
Difusión

El día martes, Raphy Pina recibió su sentencia tras ser culpable por el delito de posesión ilegal de armas, por lo que debe permanecer en prisión durante tres años y cinco meses, como también tres años de libertad supervisada.

Raphy Pina
Raphy Pina
Difusión

Luego de lo sorprendente que fue la noticia dentro del mundo del espectáculo, Raphy Pina dio a conocer que iba en camino para entregarse a las autoridades, “voy en camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que la gente le molesta la felicidad ajena” redactó el esposo de la cantante Natti Natasha, a través de la red social Instagram.

Raphy Pina se llevó sus medicamentos para la condición del azúcar

Raphy Pina es hospitalizado porque se le subió el azúcar, así lo señaló su abogada, María Domínguez: “Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel” declaró por vía telefónica y añadió que no ha sido por todo lo que ha sucedido estos días: “Ya él la tenía descontrolada desde antes”.

Además, la abogada asegura que Raphy Pina se llevó sus medicamentos y que han estado en comunicación con las autoridades carcelarias para que no exista una descoordinación de la institución para el suministro de los medicamentos.

Raphy Pina está fuera de peligro y tranquilo. “Está de muy buen ánimo” dijo la abogada

El productor musical, Raphy Pina, fue hospitalizado tras una subida de azúcar, porque la ha tenido descontrolada, desde antes. El músico está fuera de peligro y actualmente se encuentra sereno.

En conclusión, la representante de Raphy Pina pudo comunicarse el día de hoy con el productor musical y asegura que se encuentra tranquilo, “yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiando en el proceso apelativo”, puntualizó la abogada Domínguez.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado