Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raphy Pina le envía un mensaje a todos sus seguidores desde la cárcel

El productor a pocos días de haber ingresado a la cárcel para cumplir con su sentencia le envía un mensaje a todos sus seguidores.

Raphy Pina
Raphy Pina
Difusión

Raphy Pina el conocido productor en la industria musical y dueño de la Disquera Pina Records, el pasado 24 de mayo fue sentenciado por un Juez en un Tribunal de San Juan Puerto Rico y declarado culpable tras enfrentar una batalla legal, por el delito de porte ilícito de armas, desde ese momento, se vio obligado a cumplir con la sentencia dictaminada la cual le exige el permanecer un lapso de 41 meses en la cárcel. 


Ese mismo día en horas de la tarde, Pina tuvo que entregarse a la Justicia para cumplir con los cargos que le fueron imputados, minutos antes de abandonar su hogar que comparte con su pareja e hijos publicó una fotografía en redes sociales en la que se despedía de sus fanáticos expresando: “Los quiero mucho ! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”. Ahora tras su permanencia en el centro penitenciario, le envía un mensaje a todos sus seguidores dónde pide apoyo para el en esta difícil por la que atraviesa. 


Raphy Pina
Raphy Pina
Difusión

El mensaje que envió Raphy Pina desde la cárcel:

En la cuenta del productor y pareja de Natti Natasha publicaron una serie de fotografías dónde aparece sosteniendo un cartel con sus datos desde la prisión además del sitio en el que se encuentra recluido y en la segunda imagen se puede ver el mensaje que le envió a sus seguidores, y se expresa:

 “Esto no es una recolecta. Favor de enviar mensajes positivos en forma de post it como la imagen”.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, 




Las más leidas


Contenido promocionado