Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raúl Romero vuelve a la televisión en el programa “La Voz Senior”: “Finalmente, accedí volver a la tele”

Raúl Romero manifestó estar feliz de volver a la televisión, en el programa de canto “La Voz Senior”. Entérate de más detalles aquí.

Raúl Romero
Raúl Romero
Difusión

El cantante y conductor de televisión, Raúl Romero, ha estado distanciado de la televisión. En enero de este mismo año, rechazó volver a conducir el programa “Esto es habacilar”, ya que en una entrevista meses antes descartó la posibilidad de regresar a este formato, porque para él ya cumplió su ciclo.

Raúl Romero
Raúl Romero
Difusión

En los últimos días, Raúl Romero, confirmó su regreso a la televisión como el nuevo coach en la segunda temporada del programa de canto “La Voz Senior”. El cantante y conductor de televisión, aseguró que esté será un buen reencuentro con su público, tras largos años de ausencia.

Raúl Romero está feliz de ser invitado en el programa de canto “La Voz Senior”

Raúl Romero emitió un video en su cuenta de Instagram, comentándole a sus seguidores sobre su regreso a la televisión. El video publicado, ya tiene más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde lo felicitan por aceptar volver a la pantalla chica.

Finalmente, accedí volver a la tele. Me invitaron para esta temporada de “La voz Senior”. Me parece un formato estupendo, divertido, relacionado con el canto. Me encantó la idea. Creo que será un buen reencuentro con la TV, el formato me encanta”, puntualizó el cantante y compositor, Raúl Romero.

Raúl Romero confirma que se reencontrará con su público mediante el canal, Latina. “Pienso disfrutar mucho y divertirme”

Asimismo, el conductor de televisión, Raúl Romero, confirmó su regreso a la pantalla chica. “La noticia la confirmo, estaré en Latina en un formato que me encanta, espero que nos vaya bien, que a ustedes les guste, que sea un buen reencuentro para ustedes, es una buena manera de verme que tanto me han reclamado y me han honrado con su recordación. Suerte en todo, espero que sea una buena decisión, Yo creo que va a serlo”, manifestó el cantante y conductor de televisión.

Pienso disfrutar mucho y divertirme. Estaré con grandes compañeros de trabajo y con una gran productora “Rayo en la botella”. Estaremos en contacto”, finalizó el cantante y conductor de televisión, Raúl Romero.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado