Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reese Witherspoon lucha contra la violencia doméstica

La recordada protagonista de Legalmente Rubia ha puesto su hombro para combatir el maltrato contra las mujeres.

La actriz Reese Witherspoon, embajadora global de Avon, anunció que la marca de cosméticos gestará una millonaria fundación dedicada a construir refugios y organismos que ayuden a las mujeres víctimas de violencia doméstica, alrededor del mundo.

"Aproximadamente una de cada tres mujeres experimentan algún tipo de violencia en su vida. Este es uno de los problemas más frecuentes y sin embargo, menos apoyados en el mundo. Es un hecho triste y creo que todos tenemos la obligación de abordar esta cuestión de vital importancia”, explica la ganadora del premio Oscar.

Con este gran esfuerzo que tiene un millón de dólares como inversión, llamado Fondo Global Cree de Avon, el magnate de los cosméticos celebra sus 125 años de embellecer el mundo con sus productos.

Además, a lo largo del presente año, aproximadamente 125 mil representantes de la empresa, entre ellos la cantante Fergie, Patrick Dempsey, Suze Orman, Zoe Saldana y Yasmin Le Bon, participarán de diversos eventos, como el concurso Avon Voices, que se realizarán en las principales ciudades del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado