Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Residente sobre Camilo: "La gente que hace su trabajo artístico y tiene éxito me pone contento porque sube la vara de la creatividad”

Residente revela su opinión sobre la colaboración entre Camilo y Bad Bunny en una entrevista exclusiva. ¡No te pierdas los detalles!

Residente
Residente
Difusión

La polémica sobre la 'tiradera' de Residente a J Balvin ha sido tendencia estos días, debido a que este le lanza fuerte al cantante colombiano en sus rimas, esto ha generado muchas reacciones buenas y malas en redes sociales.

 

Camilo
Camilo
Difusión

Ahora, Residente vuelve a hablar a través de una transmisión en vivo por Instagram en las que menciona a los cantantes Camilo Echeverry y Bad Bunny. Y al parecer, compara a Camilo con J Balvin.

 

¿Qué dijo Residente sobre Camilo?

 

Residente habló bien de Camilo: “A Camilo le va super bien, me alegro de que le vaya bien, lo maneja un amigo mío. La gente que hace su trabajo artístico y tiene éxito me pone contento porque sube la vara de la creatividad”.

 

Posterior a eso, Residente lanzó un comentario sobre J Balvin: “Lo molesto es cuando alguien que no le mete la creatividad, con el dinero pretende comprarlo todo, se burla de los que no están en su lugar y le quita espacio a la gente que puede estar haciendo arte en su lugar”.

 

Cabe destacar que hasta ahora, J Balvin lo único que ha dicho al respecto es: “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad”, dijo. Y agregó: “La canción de ahora es dedicada a mi mamá, a los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sana”.

Residente sobre Bad Bunny

 

Dentro del arte, tú tratas de respetar a los que vinieron antes que tú. Es algo que yo veo que mi amigo Benito (Bad Bunny) lo hace, es respetuoso y pudiese hacer lo que quiera, está pasando por un buen momento. Tiene una mente de humildad, lo notas y te das cuenta. Eso te da una idea de que la canción no tiene que ver con el éxito de nadie. No se la estoy haciendo a gente que son exitosas”, indicó Residente.

Las más leidas


Contenido promocionado