Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan las razones de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn: “Él no la conocía”

Una fuente cercana a la pareja, aseguró que el actor Joe Alwyn se vio superado por el nivel de la fama de Taylor Swift.

Revelan las razones de la ruptura de Taylor Swift  y Joe Alwyn: “Él no la conocía”
Revelan las razones de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn: “Él no la conocía”
Difusión

La vida amorosa de Taylor Swift volvió a ser relevante, luego de que se revelara su rompimiento con Joe Alwyn, el actor con el que mantuvo una estable relación de seis años.

Según Entertainment Tonight, la cantante de 'Lover' y Alwyn habían terminado la relación de manera amistosa. Sin embargo, salió a la luz las razones por las que la pareja se distanció.

Taylor Swift y Joe Alwyn se distanciaron

Una fuente cercana a la pareja reveló a People que la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn no estaba en su mejor momento. A pesar de que muchos de sus amigos pensaron que lo arreglarían, ellos decidieron ponerle fin a su relación.

“Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos”, explicó. “Al final, no fueron los adecuados el uno para el otro”, acotó.

Joe Alwyn se sintió ‘sofocado’ por la fama de Taylor Swift

La fuente mencionada, aseguró que la razón principal de la separación fue la diferencia en personalidades y la fama de Taylor Swift. Y es que tras la pandemia, la cantante estadounidense empezó una nueva gira y Joe Alwyn se habría visto superado por la situación.

“Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura (...) Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él no la ‘conocía’ en realidad fuera de esa burbuja”, sostuvo.

“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron”, concluyó la fuente cercana a la pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado