Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner revela detalles de la llegada de Índigo, hijo de Camilo y Evaluna

Índigo es el nombre que lleva el hijo de Camilo y Evaluna, desde los fans hasta la familia de la pareja no pueden con la emoción por la llegada del primogénito. Ricardo Montaner, abuelo del bebé, dio algunos detalles del nacimiento.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Camilo y Evaluna desde antes de casarse ya eran una de las parejas más seguidas de Latinoamérica, luego de contraer matrimonio en el 2020 aumentó mucho más su fama, no solo porque ella pertenece a la familia de músicos Montaner, sino porque ambos han sabido crear arte que a la gente le gusta. Ahora, a pocos días de tener su primer hijo, Ricardo Montaner revela algunos detalles del nacimiento del pequeño.

Familia Montaner
Familia Montaner
Difusión

En octubre de 2021 la pareja dio a conocer la noticia por medio de un videoclip de que estaban esperando a su primer hijo, con el pasar de los meses han publicado en redes sociales lo que han vivido en esta etapa de su vida. Pero lo último que se supo fue gracias a Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien contó algunas cosas del hijo que tendrá esta con Camilo.

En redes sociales no se ve cómo está realmente Evaluna

 

Ricardo Montaner dio una entrevista a 'Ventaneando', en la que comentó que el embarazo de su hija menor está por terminar como todos lo saben, pero admitió que en persona el vientre de la también actriz se ve mucho más pronunciado que en las fotos que suben a redes sociales, "Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa", aseguró el músico.

 

Además, confirmó lo que ya se sabía, nadie conoce el sexo de Índigo, quien lleva esa nombre porque sus padres decidieron que quedaba bien con ambos géneros. Más adelante, Ricardo Montaner reveló que Camilo y Evaluna decidieron tener un parto natural en casa, y que contarán con una tina por si a último minuto deciden que sea acuático.

Índigo nacerá en la primera quincena de abril

En los meses pasados se había dicho que Índigo nacería a finales de marzo o a principios de abril, por lo que ya es obvio que llegará antes de mediados del cuarto mes del año, según Ricardo Montaner sería "la semana próxima", es decir, a partir del 3 de abril, ya que el cantante dio la entrevista el 31 de marzo.

Las más leidas


Contenido promocionado