Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin sobre denuncia de su sobrino: “He sido víctima de una mentira”

El Tribunal de San Juan archivó la denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin.

Ricky Martin sobre denuncia de su sobrino: “He sido víctima de una mentira”
Ricky Martin sobre denuncia de su sobrino: “He sido víctima de una mentira”
Instagram Ricky Martin

En las últimas semanas, la Policía de Puerto Rico confirmó que existía una orden de alejamiento contra Ricky Martin, tras una denuncia por violencia doméstica y acoso, interpuesta por su sobrino Dennis Sánchez. Según el denunciante, el cantante puertorriqueño se habría negado a terminar la relación incestuosa que tuvieron por siete meses.

Justicia desestima denuncia contra Ricky Martin

Este último 21 de julio se llevó a cabo una audiencia en la que se archivó la denuncia y dejó sin efecto la orden de restricción contra Ricky Martin. Según comunicó el equipo legal del cantante, el denunciante fue quien pidió que se desestimara el caso.

“Tal como lo habíamos anticipado, la corte no extendió la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, dijeron los abogados en un comunicado. Luego de esta buena noticia, Ricky Martin pudo declarar por primera vez en un programa de televisión.

Ricky Martin rompe su silencio

En un video que fue enviado a los medios y compartido por la cuenta de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, Ricky Martin pudo hablar por primera vez sobre el caso y fue sincero sobre cómo se encuentra en este momento difícil. “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, inició diciendo.

Ricky Martin confirmó que la denuncia fue interpuesta por su sobrino Dennis Sánchez y aseguró que solo desea que se mejore pues según lo revelado por la prensa y los propios abogados de Martin, el joven tiene problemas de salud mental. “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que, tristemente, está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, dijo el cantante.

El cantante se mostró muy afectado por la mentira de su familiar y aseguró que se tomaría un tiempo para sanar porque se encontraba muy dolido en ese momento; sin embargo, agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos incondicionales. “Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, finalizó.


Las más leidas


Contenido promocionado