Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba es duramente criticado tras cariñoso mensaje a Ale Venturo: “Empieza a valorar a la mujer que tienes al lado, te gustan las runrunas”

Internautas dieron con palo a Rodrigo Cuba luego de mostrarse cariñoso con su pareja, Ale Venturo, en una reciente publicación de la empresaria.

Rodrigo Cuba es duramente criticado tras cariñoso mensaje a Ale Venturo
Rodrigo Cuba es duramente criticado tras cariñoso mensaje a Ale Venturo
difusión

Tras el polémico ampay de Rodrigo Cuba en una discoteca de Piura, el futbolista estaría buscando ganar puntos con Ale Venturo. Sin embargo, las redes sociales no olvidan lo sucedido, y dieron con palo al exesposo de Melissa Paredes, en un post de la rubia empresaria. Aquí los detalles.


Rodrigo Cuba intenta llevar la fiesta en paz con Ale Venturo

A través de redes sociales, Rodrigo Cuba se estaría mostrando más romántico y detallista de lo común con su pareja, Ale Venturo.


El futbolista estaría buscando a toda costa que la repostera logre olvidar las imágenes donde se ve al ‘Gato’ bailando muy pegadito con una misteriosa jovencita en una discoteca piurana, por lo que no duda en hacerse presente en los más recientes post de la empresaria.


Es así que, en una de las últimas publicaciones de Ale Venturo en Instagram, Rodrigo Cuba se mostró muy tierno al comentarle con unos corazones azules una instantánea donde la rubia aparece sosteniendo su pancita: “💙💙💙💙”.

Rodrigo Cuba es criticado por redes sociales

Pese a intentar amilanar la tensa situación con su pareja, las redes sociales no olvidan el polémico ampay que protagonizó, por lo que se mostraron muy críticos ante la muestra de afecto de Rodrigo Cuba.


“¡VALORA!!! respeta siempre a tu mujer”, “Tardé que temprano pierdes a Ale”, “Empieza a valorar a la mujer que tienes al lado, te gustan las runrunas”, “Ya déjate de tonterías. Ya tienes una linda familia. Valora. Te pagaron mal pero no debes hacerlo igual a esta bella mujer que estuvo contigo en tus peores momentos”, “Sabes lo qué se sientes que te engañen y haces eso con la mujer que te recibió cuando no lo estabas pasando bien. Será muy tu vida, pero recuerda que todo lo malo que se hace se paga. Tienes una hija y quizás otra en camino y espero que no le hagan lo mismo que tú le haz hecho a tu pareja estando embarazada porque es lo peor que una mujer en ese estado puede sentir”, fueron algunos de los ofuscados comentarios de los internautas.


Por si fuese poco, Ale Venturo evitó pronunciarse al respecto, y prefirió ignorar el comentario de Rodrigo Cuba, mientras las redes hacían leña con el futbolista.

Las más leidas


Contenido promocionado