Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo de Paul reacciona al video de Tini Stoessel besando a Tiago PZK

Los usuarios de redes sociales le advirtieron a Rodrigo de Paul sobre el tremendo beso de Tini Stoessel con Tiago PZK, pero él prefirió verlo con sus propios ojos.

Rodrigo de Paul reacciona de manera sorpresiva al video de Tini Stoessel besando a otro hombre
Rodrigo de Paul reacciona de manera sorpresiva al video de Tini Stoessel besando a otro hombre
difusión

Un beso ‘candente’ es el que Tini Stoessel le dio a Tiago PZK en su más reciente producción musical, el cual llegó a tal punto que los usuarios de redes sociales y seguidores de la cantante argentina advirtieran a su pareja, Rodrigo de Paul, que no vea el video. Sin embargo, el futbolista se atrevió a hacerlo y esta fue su reacción.


La reacción de los usuarios de redes sociales al ‘apasionado’ beso de Tini y Tiago PZK

A través de redes sociales, miles de usuarios se quedaron boquiabiertos por el nuevo videoclip del más reciente éxito musical de Tini Stoessel. La reconocida cantante argentina lanzó “El último beso”, en colaboración con Tiago PZK, y no dudo en publicarlo en su cuenta oficial de Instagram.


Sin embargo, algo que llamó la atención y que dejó perplejo a más de uno, fueron los apasionados besos que protagoniza Tini Stoessel con Tiago PZK, por lo que muchos internautas no dudaron en reaccionar de distintas maneras. Incluso, algunos alertaron del peligro a Tiago PZK, ya que la también actriz tiene una relación con el futbolista Rodrigo de Paul.


"No, bueno chau", "Me muero", "Thiaguito, esperá hasta después del mundial, te lo pido", "Más vale que De Paul juegue bien el Mundial porque te va a odiar el país", "Dormiste, De Paul", "El que se fue mundial es Tiago", fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Rodrigo de Paul comenta sobre ‘El último beso’ entre Tiki y Tiago PZK

Ante toda esta situación que ocasionó el reciente single de Tini Stoessel, el mediocampista argentino, hizo acto de presencia, y en la casilla de comentarios del video musical publicado en el Instagram de la artista argentina, comentó lo siguiente.


“Temonnn ❤️‍🔥 fueron las breves y concretas palabras que dijo Rodrigo de Paul, quien lejos de mostrarse celoso por los apasionados besos entre su novia y Tiago PZK, le brindó todo el respaldo necesario.


Pese a los rumores de una aparente ‘crisis’ en su relación, de esta manera Rodrigo de Paul y Tini Stoessel demuestran que se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras. Mientras que el futbolista se encuentra preparándose para su participación con la Selección Argentina en Qatar 2022, la cantante lanzó “El último beso”, con el apoyo de sus fieles seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado