Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosángela Espinoza cree que es la cábala de Argentina: “Yo les doy suerte”

Al parecer Rosángela Espinoza recientemente afirmó, que no es ninguna ‘salada’, pues cree que le da ‘suerte’, al equipo de Argentina.

Rosángela Espinoza afirmó darle 'suerte', al equipo extranjero.
Rosángela Espinoza afirmó darle 'suerte', al equipo extranjero.

Todo indicaría que Rosángela Espinoza se autodenominó, el amuleto de la ‘suerte’ para Argentina, en el Mundial Qatar 2022. Así lo mencionó en su cuenta de Instagram.

¿Qué afirmó Rosángela Espinoza?


Hace unos días Rosángela Espinoza se volvió tendencia en las redes sociales, cuando varios de sus seguidores comentaron, que la modelo daba “mala suerte” a los equipos que apoyaba.


Sin embargo, el día de ayer durante el partido de Argentina en las semifinales del Mundial Qatar 2022, Rosángela Espinoza comentó que no es ningún amuleto de “mala suerte”. Todo lo contrario, la modelo afirmó ser quién les da suerte, al equipo liderado por Lionel Messi.


“Yo doy suerte”, expresó Rosángela Espinoza en una de sus historias de Instagram. Asimismo, la chica reality estuvo viendo el partido de Argentina contra Croacia, en un restaurante.


Como se recuerda, Rosángela Espinoza estuvo en Qatar para presenciar algunos partidos del Mundial 2022. Por otro lado, durante su estadía en el país del medio oriente, compartió con sus seguidores todo lo que hizo.


Los gastos de Rosángela Espinoza en Qatar


Rosángela Espinoza se unió a la lista de los personajes públicos, dentro de la farándula nacional, en asistir al Mundial Qatar 2022. En sus redes sociales, la modelo mostró los lugares en los que estuvo, e incluso logró pasear por zonas turísticas.


La presencia de Rosángela Espinoza, en el Mundial Qatar 2022, dejó sorprendido a más de uno. ¿La razón?, el país del medio oriente no es un lugar económicamente accesible para cualquiera, ya que los gastos son un poco exorbitantes.


Durante un informe del programa ‘América Hoy’, se revelaron las aparentes cifras que habría gastado Rosángela Espinoza, durante su estadía en el país. Se resaltó que un vuelo de ida y regreso, más los gastos de un hospedaje, ascenderían a más de $1200 dólares.


Por otro lado, la entrada del partido en el que se observó de cerca a Cristiano Ronaldo, bordeaban, entre los $925 y $2500 dólares. Al parecer Rosángela Espinoza cubrió esos montos, gracias a su trabajo.

Lo que se vio en la cuenta de Rosángela Espinoza.
Lo que se vio en la cuenta de Rosángela Espinoza.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado