Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Said Palao no le respondió a la mamá de Alejandra Baigorria cuando le pidió un nieto: “No reaccionó al tierno pedido”

El chico reality, Said Palao, prefirió responder a otras personas, ante de contestar el comentario de la madre de su aún pareja, Alejandra Baigorria, quien le realizó un tierno pedido de un ‘nieto’. Aquí los detalles.

Said Palao se negó a responder a mamá de Alejandra Baigorria tras pedirle un nieto: “No reaccionó al tierno pedido”
Said Palao se negó a responder a mamá de Alejandra Baigorria tras pedirle un nieto: “No reaccionó al tierno pedido”
difusión

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado Said Palao luego de ser ampayado en una actitud muy comprometedora con una modelo llamada Melissa Byrne, nuevos detalles salen a la luz sobre el romance del chico reality y su aún pareja, Alejandra Baigorria. En ese sentido, al parecer, el popular ‘Samurái’ no tendría palabras para la madre de su novia, quien previamente a las imágenes de Magaly TV La Firme, habría elogiado la belleza del integrante de “Esto Es Guerra” y realizar tierna petición de un nieto, algo que fue completamente ignorado por él. ¿Habrá sido apropósito? Aquí los detalles.


Mamá de Alejandra Baigorria pedía nieto a Said Palao antes del ampay

El portal Instarándula compartió unas imágenes que evidenciaban como Said Palao optó por ignorar a Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, previamente al polémico ampay que protagonizó junto a una joven modelo de 23 años el último fin de semana.


De acuerdo a las imágenes que fueron enviadas por parte de una ‘rajuta’ de Samuel Suárez, Said Palao se hizo de la vista gorda ante la tierna petición de su suegra, quien le pedía tiernamente que le diera un nieto, en señal de amor y construcción familiar junto a Alejandra Baigorria.


“Mi yerno, estás mega regio, ¿para cuándo mi nietito?”, escribió Verónica Alcalá en un post de Instagram de Said Palao, quien prefirió ignorar el elogio y la petición.


Said Palao causa extrañeza en redes tras no responder a la madre de Ale Baigorria

Ante ello, la seguidora de Instarandula, se mostró muy sorprendida por la reacción de Said Palao, quien no respondió el mensaje de la madre de su aún novia, Ale Baigorria, pese a responder otros dentro de dicho post.


“Él nunca le respondió a ese comentario que la mamá de la Baigorria le puso y es bien extraño que respondió a otros comentarios menos ese”, señaló la seguidora de Samuel Suárez.


Por su parte, el popular ‘Samu’ confirmó la información enviada por su ‘ratuja’ y respondió dándole la razón: “Tienes toda la razón ratuja, Said no reaccionó al tierno pedido de su suegrita”.

Said Palao ignoró totalmente a la madre de Ale Baigorria tras pedirle un 'nieto'
Said Palao ignoró totalmente a la madre de Ale Baigorria tras pedirle un 'nieto'
Instarándula

Las más leidas


Contenido promocionado