Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Said Palao responde a usuarios que afirman que no está feliz por su boda con Ale Baigorria: "“Cada paso que damos es con seguridad"

Said Palao decidió pronunciarse luego de que cibernautas aseguran que chico reality no es feliz junto a Alejandra Baigorria.

Said Palao y su contundente respuesta luego que usuarios afirman que no está feliz por su boda con Ale Baigorria: ¿qué dijo?
Said Palao y su contundente respuesta luego que usuarios afirman que no está feliz por su boda con Ale Baigorria: ¿qué dijo?
IG Said Palao

Said Palao y Alejandra Baigorria se ha convertido en una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula. Luego de anunciar su compromiso, varios usuarios aseguraron que el hermano de Austin Palao no está feliz por su próxima boda con la empresaria peruana. 

Usuarios aseguran que Said Palao no es feliz con Alejandra Baigorria y él se pronunció 

Said Palao dio mucho de qué hablar, luego de que la pareja de Alejandra Baigorria se pronunció por quienes afirman que el chico reality no es feliz ya que está a punto de contraer matrimonio con la empresaria.  

“Cada paso que estamos dando es totalmente con seguridad, de parte de ambos, no es que uno lo quiera más que el otro, nosotros estamos alineados en cada momento, es parte de cada paso que damos. Estamos felices los dos”, expresó el hermano de Austin Palao.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

Said Palao: “Las redes sociales y la televisión no es lo que destaca en una relación” 

Said Palao destacó que no siempre va a mostrar todo en pantallas o redes sociales, refiriéndose sobre su relación con Alejandra Baigorria. 

“Cada persona tiene su forma de pensar, en base a lo que ven en televisión o lo que se muestra en redes sociales, pero al final la relación que vive uno lo vive en cuatro paredes y cada pareja sabe que tan bien o mal está yendo. Las redes sociales y la televisión no es lo que destaca en una relación de verdad”, añadió. 

Además, Said Palao aclaró que antes de tomar una decisión siempre lo conversa con Alejandra Baigorria.  

“De repente con el tiempo, las personas que pensaban que no íbamos a durar, se van a dar cuenta que sí. No todo se tiene que mostrar en redes sociales para tener un respaldo, simplemente todo lo que hacemos lo decidimos en pareja”, sentenció. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado