Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salen a la luz imágenes de las “fiestas sexuales” que habría organizado Amber Heard

Los eventos privados que, presuntamente, organizaba Amber Heard traerían consigo orgías, alcohol y una serie de sustancias alucinógenas, con las que “animaba” a los presentes.

Salen a la luz imágenes de las “fiestas sexuales” que organizaba Amber Heard
Salen a la luz imágenes de las “fiestas sexuales” que organizaba Amber Heard
difusión

Luego de que Jessica Reed Kraus, conocida influencer, revelara recientemente su investigación sobre el oculto pasado de Amber Heard, al parecer, habría más en el tintero. Recientemente, se filtraron las fotografías de las supuestas “fiestas sexuales” que realizaba la reconocida actriz de 36 años. En ellas, habrían participado reconocidas figuras públicas, como el empresario Elon Musk.


Se filtran imágenes de las fiestas sexuales de Amber Heard

Tal como revela Jessica Reed Kraus, también conocida por su apodo “House Inhabit”, las aparentes “fiestas sexuales” organizadas por Amber Heard, también estaban acompañadas de fotografías que pondrían en evidencia a la ex de Johnny Depp.


En dichas instantáneas, se puede ver a Amber Heard acompañada de atractivas jóvenes, las cuales, según señaló una fuente anónima cercana a Heard, ella misma habría contactado.


"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", señala la también escritora en su investigación.


Dentro de las reuniones organizadas por Amber Heard habrían participado menores de edad

Por si fuese poco, “House Inhabit” se mostró impactada dentro del blog donde revelaba las “orgías” de Amber Heard, ya que dentro de estas, también se encontraban nada más y nada menos que “menores de edad en apuros”, las cuales, por tener problemas económicos, aceptaban la invitación a las reuniones privadas de la actriz.


“Había grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales. Jóvenes en apuros asistían a las fiestas que estaban abarrotadas por dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, precisa la influencer.


Además, dentro de estas fiestas, que datarían del año 2011, también habrían participado importantes figuras públicas y magnates multimillonarios, tal como el empresario Elon Musk, el cual acostumbraba a realizar este tipo de fiestas en su mansión de Beverly Hills.


Imagenes publicadas por Jessica Reed Kraus
Imagenes publicadas por Jessica Reed Kraus
difusión
Imagenes publicadas por Jessica Reed Kraus
Imagenes publicadas por Jessica Reed Kraus
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado