Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sasha Grey confiesa que quiere conocer este sitio de Perú

La llegada de Sasha Grey a nuestro país está dando de qué hablar entre todos sus fans y ahora más con la confesión que ha hecho sobre el Perú

Sasha Grey
Sasha Grey

Sasha Grey no solo llega al Perú para mostrar su gran talento, sino que también desea conocer un sitio bastate especial del Perú. En una reciente entrevista, la ex actriz de cine para adultos ha confesado que desea ir al Cusco y conocer Machu Picchu, nuestro tesoro arqueológico más importante a nivel mundial.

“Tengo algunos amigos en Perú, y por lo que cuentan me muero de ganas de llegar. Todavía no sé si me alcanzará el tiempo, pero sueño con ir a Machu Picchu, conocer la mística del lugar”, comentó Sasha Grey, quien prometió armar una fiesta divertida, este miércoles 27 de julio en la Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico. “Nunca he estado en Lima, así que no sé qué tipo de set vaya a tocar. Solo sé que va a ser un show divertido”.

No hay duda que todos los famosas siempre escogen Machu Picchu como un destino que deben conocer cuando llegan al Perú. Para Sasha Grey esto no es la excepción y si bien la ex actriz llega al Perú a demostrar su talento como DJ, quizás pueda darse un tiempo para conocer algo más del país.

Esta será la primera vez que la actriz, modelo y escritora llegará al Perú como parte de una gira que pasará por México, Argentina y Chile, y que presenta su faceta de disc jockey, muy comentaba y alabada por la prensa y sus seguidores. Las entradas para su show en Lima cuestan S/. 119 en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Las más leidas


Contenido promocionado