Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson cumple 35 años y foto en bikini sin Photoshop genera debate en las redes

La actriz Scarlett Johansson es tendencia en las redes sociales por fotos en la playa que muestra su belleza sin un programa de edición.

Scarlet Johansson
Scarlet Johansson
Scarlet Johansson

Hoy es un día especial para la actriz Scarlet Johansson que cumple 35 años. Y en las últimas horas la celebridad de Hollywood es tendencia en las redes sociales no por los saludos de cumpleaños que debería estar recibiendo, sino por el debate que ha generado unas recientes imágenes de su físico.

Todo empezó luego de que se viralizara unas fotos de la estrella de Marvel en la que luce un bikini de color turquesa disfrutando de un día de playa. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al verla muy distinta a la figura que proyecta cuando está con el traje de 'Black Widow' en Los Avengers.

Más en Studio92: ¿Demi Lovato está embarazada? Conoce la verdad sobre su estado

Y es que desde hace algún tiempo miles de fans del Universo Cinematográfico de Marvel han quedado prendados de su belleza y algunos no procesa su lamentable muerte luego de los acontecimientos de 'Avengers: Endgame'.

 

Pero volviendo a las fotos que se filtraron a las redes sociales, algunos seguidores no dudaron en criticar su supuesto descuido físico y empezaron a escribir que tenía mucho abdomen y algo más que celulitis.

Por otro lado, otro grupo de fans salieron a defender su estado físico actual y más por lucirlo de manera natural sin esconder su realidad a pesar de las críticas que pueda recibir. 

Las más leidas


Contenido promocionado