Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlet Johansson es la mujer más sexy del mundo

Scarlet Johansson es la mujer más sexy del mundo

difusion
difusion

La revista Esquire ha nombrado a la actriz Scarlet Johansson como la mujer más sexy del mundo, siendo la segunda vez que recibe este reconocimiento.

Para demostrar que es una clara merecedora de este honor, la rubia lució muy sensual posando con un sostén gris y unos shorts de satén para la portada de la revista.

La vez anterior en que Scarlett recibió el título fue en el año 2006.

“¿Soy la única mujer que lo ha ganado dos veces no? Tengo que sentirme orgullosa. Soy una mujer de 28 años trabajando en el cine. Muy pronto los únicos papeles que me ofrecerán serán los de madre. Ahí todo se detendrá. Tengo que ir en contra de eso trabajando en teatro, produciendo y apareciendo en Esquire“, precisó.

Durante la entrevista, la nominada al Oscar comparó su relación con Ryan Reynolds con la que mantiene con su actual pareja.

“Yo no sabía que era una persona celosa hasta que comencé a salir con mi actual prometido. Creo que en el pasado no había invertido tanto como ahora. No significa que no quisiera a mi pareja antes, sino que no era capaz de que me importara tanto”, indicó.

La nueva edición de Esquire saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Las más leidas


Contenido promocionado