Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se confirma separación? Rauw Alejandro publicó una fotografía con una mujer y muchos sospechan que no es Rosalía

La instantánea publicada en las redes sociales de Rauw Alejandro, sorprendió a sus miles de seguidores, quienes dan por sentado que el cantante habría culminado su relación con Rosalía.

¿Se confirma separación? Con esta foto Rauw Alejandro habría dejado en claro la ruptura con Rosalía
¿Se confirma separación? Con esta foto Rauw Alejandro habría dejado en claro la ruptura con Rosalía
difusión

Rosalía y Rauw Alejandro siguen en el centro de atención, ante los rumores que apuntan a un posible quiebre en la relación, que inició a mediados de septiembre del año pasado. Aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir dicha información, lo cierto es que sus redes sociales los delatarían. En ese sentido, el puertorriqueño ha alarmado a sus millones de seguidores tras una publicación que sumarían a las pistas de la ruptura con la española. Aquí los detalles.


Rauw Alejandro y la misteriosa foto en sus redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, habría dejado una nueva señal que evidenciaría el término de su relación Rosalía.


En la instantánea publicada en sus stories, se puede ver al intérprete de “Todo de ti”, disfrutando de una tarde calurosa en una piscina con vista al mar. Sin embargo, la imagen captó la atención de los miles de seguidores del cantante, ya que en primer plano se puede ver el traje de baño de una mujer quien estaría echada sobre él.


"Mi musa", se logra leer en la descripción de la imagen.


En ese sentido, los seguidores, con total ojo crítico, creen que ese “derrier” no es el de Rosalía, por lo que han iniciado una ola de teorías por saber quien es la supuesta “misteriosa mujer”.


Storie de Rauw Alejandro
Storie de Rauw Alejandro
Instagram

Rosalia y el tatuaje que demostraría lo contrario

Pese a mantenerse en silencio, Rosalía, habría dejado en claro que no habría terminado su relación con el cantante, ya que en el reciente videoclip de la canción “Despecha” que, dicho sea de paso, se especula que sería una indirecta hacia Rauw Alejandro, también demostraría todo lo contrario.


En una parte del videoclip, Rosalía mostraría un tatuaje con el nombre “RAUL” cerca de las costillas y, si bien, no es notorio a primera vista, los seguidores de la cantante española han buscado con sumo cuidado el preciso momento.


“ROSALÍA ACABA CON LOS RUMORES DE RUPTURA CON RAUW ALEJANDRO

Deja ver en el videoclip de Despechá, el tatuaje que se ha hecho son su nombre, RAUL”, señala una seguidora de la cantante en redes sociales.


De momento ni Rauw Alejando ni Rosalía han desmentido los rumores, por lo que se espera que alguno de los dos de más detalles sobre la aparente ruptura.





Las más leidas


Contenido promocionado