Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rauw Alejandro y Rosalía se separan?

En las redes sociales se ha especulado que Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Rauw Alejandro es bisexual? Así reacciona Rosalía a los rumores de la orientación sexual de su pareja
¿Rauw Alejandro es bisexual? Así reacciona Rosalía a los rumores de la orientación sexual de su pareja
difusión

El último fin de semana, el nombre de Rauw Alejandro se ha vuelto tendencia en Twitter, aparentemente, por haber confesado su bisexualidad a los cuatro vientos. Esta noticia se ha presentado en medio de los rumores de su separación con la cantante española Rosalía, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses. ¿Qué ha ocurrido en realidad?


Rauw Alejandro es tendencia en las redes sociales

“Rauw” se convirtió en trending topic el último fin de semana en Twitter, e inmediatamente muchos usuarios de redes sociales señalaron que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro era bisexual y por eso había terminado su relación con Rosalía.

Sin embargo, todo se habría tratado de una confusión que llegó demasiado lejos, ya que en realidad, todo se trataba del famoso tiktok Rauw Gallego, quien hace algunos días confesó abiertamente ser bisexual, explicando a sus miles de seguidores los motivos por los que decidió contarlo.


En ese sentido, muchos pensaron que se trataba del intérprete de “Todo de ti”, puesto que muchos comentarios en Twitter hacían referencia al cantante, principalmente por los rumores de una aparente separación con la intérprete de “La fama”.


“¿No me ha quedado claro, Rauw Alejandro es gay?”, “¿oye me estoy meando como que el Rauw Alejandro ha dicho que es bi o gay?”, “rauw gallego despues de hacer creer a todo tiktok q rauw alejandro es gay”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en medio del terrible error al señalar a Rauw Alejandro, cuando en realidad se trataba de Rauw Gallego.

Los rumores de la separación entre Rauw Alejandro y Rosalía en "despechá"

Por si fuese poco, la confusión se dio en medio de los rumores de separación entre Rauw Alejandro y Rosalía. Incluso, varias personas se atrevieron a decir que el más reciente sencillo de la española, llamada “Despechá”, en realidad se trataba de una indirecta hacia el puertorriqueño.


Esto habría cobrado “sentido”, ya que en la portada de la canción se muestra una imagen editada donde antes se encontraba el intérprete de “2/Catorce”, y ahora solo se muestra a Rosalía.


“Cómo que el Rauw Alejandro ha dicho que es bi o gay y por eso Rosalía ha sacado Despechá pero que especie de películas se monta la gente en tiktok”, “Rauw Alejandro es gay, esta muerto o lo ha dejado con Rosalía???”, señalaban algunos comentarios de Twitter.



Sin embargo, hace algunos días, para sorpresa de los fanáticos y sus conspiraciones, Rosalía y Rauw Alejandro fueron captados paseando por las calles de Madrid, desmintiendo el aparente distanciamiento de la icónica pareja de música urbana.



Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado