Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revelan más detalles sobre el accidente de Jeremy Renner y la familia del actor se pronuncia

Jeremy Renner ha sido sometido a dos cirugías, tras terrible accidente que sufrió con un quitanieves.

Se revelan más detalles sobre el accidente de Jeremy Renner y la familia del actor se pronuncia
Se revelan más detalles sobre el accidente de Jeremy Renner y la familia del actor se pronuncia
difusión

La reconocida figura de Marvel Studios, Jeremy Renner, se encuentra en cuidados intensivos recuperándose tras dos cirugías después de sufrir un terrible accidente con un quitanieves el pasado domingo 1 de enero. En ese sentido, se ha revelado más detalles de lo sucedido, y cuál es el estado actual del actor que da vida a ‘Hawkeye’.


Jeremy Renner se encuentra recuperándose en cuidados intensivos

Luego de haberse sometido a dos cirugías para tratar las lesiones que sufrió a causa del aparatoso accidente con una quitanieves, Jeremy Renner, se encuentra recuperándose en cuidados intensivos.


De acuerdo a su representante, Sam Mast, explicó que el actor que da vida a ‘Hawkeye’ en las cintas de Marvel Studios, sufrió un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” en un accidente quitando la nivel el día de Año Nuevo en Nevada.


Jeremy Renner, fue hospitalizado el domingo después de dicho accidente, el cual, pese a que en un principio se tomó como una escena del crimen, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe afirmó que este en realidad estuvo “relacionado con el clima”, siendo el actor el único involucrado en este terrible evento.

Familia de Jeremy Renner se pronuncia tras accidente

Asimismo, la familia de Jeremy Renner se pronunció tras este accidente, y emitieron un comunicado el día lunes por la noche agradeciendo al personal del hospital por la atención hacia el actor.


“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, señala un comunicado de su portavoz. “También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”, sentenció.


Cabe resaltar que la Oficina del Sheriff explicó a los medios que su Equipo de Investigación de Accidentes Mayores está investigando las circunstancias del incidente, revelando que en ese momento, partes del oeste de Nevada estaban completamente cubiertas de nieve.

Las más leidas


Contenido promocionado